miércoles, 30 de septiembre de 2009

"así que nada"

de entre todas las frases más estúpidas que digo como muletilla, la más tonta es "Así que nada". No sabría explicar el significado, pero vamos, que no te digo nada y te lo digo todo.

"En fin"... Y en vez de terminar las conversaciones, digo más cosas que en la conversación propia.

"Bueno"... Y lo que viene luego es más malo que nada.

Pero "Así que nada..." es que es demencial... Por más que intento encontrar un significado no doy con él. Lo peor es que creo que voy a empezar a decirlo en mallorquinense que es "Així es que res".

El que nada no se ahoga, y el que se ahoga no flota, y el que flota no se hunde, y el que se hunde no nada...Así que nada...

he pensado que cuanta menos importancia le doy a las cosas insignificantes, más importancia cobran las cosas importantes, y al mismo tiempo, más valor puedo encontrar en las cosas.

hoy habían cortado la carretera paravenir desde Palma a Estellencs, y como tenía que venir a trabajar, pues me he tenido que dar la vuelta por el otro lado, y luego pillar un taxi.

En dos días me he gastado casi 100 euros así porque sí. Creo que gasto demasiado. Pero me ha dado mucha rabia, que me había comprado una falda muy guay y la he devuelto porque pense que era un poco victima del consumismo, y al final me he tenido que gastar mas dinero en el taxi...

total, que cada vez se me hace más difícil irme de compras.

luego he tenido que seguir con mis luchas burrocraticas de papeleos infernales. que al final lo que me van a dar son menos de 100euros, pero bueno, que se le va a hacer... yo que se... a ver si hay suerte...

"saps que ho ets... saps que ho ets..."

jajaja...

Me pongo muy nerviosa cuando la gente se queda dando vueltas en la cama, y soy la primera a la que le gusta. Pero la gente que se pone a remolonear, y venga. y llamas, oye que hemos quedao, si si estoy yendo, y sabes que como mucho se ha levantado a coger el telefono y poco mas...

la semana que viene me dan vacaciones, y voy de visita de medico, pero es una pre-repatriacion...tal vez... o tal vez no... el replanteamiento de la nueva forma de trabajar... quizá intento ser "automona"... a ver que sale...

hoy el dia se ha hecho pesadisimo porque solamente hay 7 habitaciones ocupadas... donde se mete la gente en octubre???

1 comentario:

barbaria dijo...

Pues por aquí se usa de muletilla: "el tó que tó" que yo creo que traducido Dandalú al castellano debe ser algo así como "el todo de todo" y viene a significar "en total" o "en resumen" vete a saber.
El tó que tó es que no puedo dejar de usarla.