jueves, 29 de octubre de 2009

Maldito duende...Héroes del Silencio...

Me hace gracia esta canción, y lo de "¿me dejas que te ponga una canción?" tenía que
compartirlo con todo el mundo... Lo cierto es que si nos abstraemos de los gallos
de Bunbury y de la estética hortera del grupo, y escuchamos la letra...
A pesar de su previsibilidad... Es bastante bonita, ¿no?


he oído que la noche
es toda magia
y que un duende te invita a soñar.
y sé que últimamente
apenas he parado,
y tengo la impresión de divagar.

amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar.

las distancias se hacen cortas
pasan rápidas las horas
y este cuarto no para de menguar.
y tantas cosas por decir
tanta charla por aquí
si fuera posible escapar de este lugar.

amanece tan pronto
y yo estoy tan solo
y no me arrepiento de lo de ayer.
sí, las estrellas te iluminan
y te sirven de guía.
te sientes tan fuerte
que piensas
que nadie te puede tocar.

amanece tan pronto ...

2 comentarios:

barbaria dijo...

El disco entero (sí que cuando salió yo lo compré en vinilo) me sé de memoria, esa y "con nombre de guerra" eran mis favoritas.
Gracias por recordármelas.

yokopatri dijo...

jajaja! de nada!! hace mucho que no entro en tu blog, voy a pasarme,,,