sábado, 24 de octubre de 2009

tengo que hacer un nuevo vídeo del pueblo...

estimado público más allá del mediterráneo y la península ibérica...

aproximadamente llevo seis meses en este pueblo de un rinconcito de la Tramontana.

Podría decir que es mi segundo hogar, o lo ha sido, y lo está siendo, y los habitantes del lugar, ya me he acostumbrado a que sean una especie de extensión de mi familia aquí en Mallorca.

Resulta que como apenas me he dejado ver por el pueblo, debe haber leyendas y historias variopintas. Me encantaría dedicarles algo, pero claro, en todo este tiempo se me han ocurrido cosas y nunca las he grabado.

Estos vídeos los hice nada más llegar, y grabé muchos otros que debería editar de una vez y colgar, porque son cuanto menos irrisorios... Pero yo soy una vaga. Lo cierto es que bueno, son muy ñoños, y a la gente del pueblo, le molestó que dijera cosas como que parecía un pueblo fantasmas y cosas así y me han puesto encima una cruz, como esta es una persona nongrata o algo por el estilo...

por eso aunque sé que nadie dejará sus comentarios, los pido por si cuela... ¿Qué tipo de cosas queréis que cuente audiovisualmente de mi pueblo?

se aceptan todo tipo de sugerencias, y se hará lo que se pueda...




No hay comentarios: