lunes, 26 de octubre de 2009

mi sueño de anoche

había un arco iris de colores fluorescentes en el cielo, partido por la mitad, y yo quería hacerle una foto con una cámara digital que tenía, y la cámara estaba que solo hacía fotos en blanco y negro, y cuando hacía la foto, me decía mi abuelo (que está muerto y no tenía ni idea de fotografía) que hiciera la foto que no pasaba nada...que la hiciera, y que luego la retoase con photoshop....luego iba a un restaurante japonés a comer sushi, pero era sushi de origami, y encima no era origami bonito, sino trozos de papeles de ofertas del LIDL o algo asi, con forma de sushi de vieira.....en fin...

dicen que tengo mucha imaginación... hasta en sueños... yo no sé si eso es bueno o malo...pero ese arco iris era muy guay y no lo pude fotografiar...

1 comentario:

barbaria dijo...

Seguro que el arco iris de tu sueño es un buen presagio. Suerte.