miércoles, 12 de noviembre de 2008

víspera Dijous bo

hoy es el miércoles bueno y mañana el DIJOUS BO el jueves bueno, en INCA, la ciudad de las QUelitas, y de los zapatos Camper, entre otras cosas, y bueno tengo un dilema, pero que se resolvera pronto.

Tengo un monton de amigos aqui y claro cuesta elegir, amigos planes, etc.

Resulta que los de mi empresa hacen una fiesta de fin de rodaje a la que no he sido invitada oficialmente, por lo que no voy a ir, pero bueno tengo planes mejores, asi que...guay... Pero lo que mas me ha molestado aunque en el fondo me de igual, es que a todo el mundo le decian lo de la fiesta y yo fui la que imprimio las invitaciones, y no me invitan....

en fin...

luego pues que mas a ver, en Inca vive la abuela de Tomeu, un amigo mio que es amigo de Jaime, y me ha invitado a que vaya a cenar y a ver la fietsa del meircoles bueno....que es la vispera, y por lo visto es algo muy tipico de aqui...

Me hace mucha ilusion, todo el mundo sabe que me gusta conocer a las abuelas de los demas, y mas cuando tengo a las mias lejos y no las tengo a mano para darles abrazos y pedirles que me cuenten historias.

Mis amigas Eva e Isa no se si se mosquearan, pero claro, es que como les dije que si quedaba tambien con ellas, y me salio el plan de la cena ayer pues claro,

pero aqui es que no se planea apenas nada, para planear ya tengo el trabajo, y tampoco os creais que se organizan muy bien

ultimamente hago de todo, lavar cosas ponerlas en la secadora, hacer mini recados, compras, cigilar sitios, pasear corriendo por el estudio, comer chocolate, despedir a gente, dar la bienvenida a otros, y tengo dos nuvos amigos, Arami una nueva compi y Edu su amigo, ambos de PAraguay y que Edu ha puesto una entrevista en su blog que tengo que buscar....

pero no encuentro....

en cuanto lo tenga lo pongo....

ya os contare como ha ido....

abrazos y besos....

santos que yo te pinte
demonios se tienen que volver

no te vuelvas a fiar del hombre del tiempo

comer no es matar

No hay comentarios: