lunes, 24 de noviembre de 2008

"mapas de isobaras, fondos verdes"

"no te vuelvas a fiar, del hombre del tiempo"

bueno tal vez lo he puesto en mil posts anteriores, y ayer le dije a Tomeu por ejemplo que aveces cuando no puedo cantar, escribo las letras de las canciones que se me pasan por la cabeza, y esta cancion se la dedico a mi hermano

"Célebres huracanes..."

si, porque "pueden hacerte cambiar, tus sueños los de antes" que en realidad dice "no somos los de antes" y es que todos saben que me invento las letras...

este post se lo dedico a mi hermano

porque nos fiamos siempre de las previsiones del tiempo, de que los dias son soleados, y no son asi...

estoy aguantando, a ver cual es mi limite, conocerme a mi misma, darlo todo, sin esperar nada a cambio, y obtuve varias sonrisas suyas.

"y cada impulso que nos sostiene, ¿hacia donde iran todos los saltos del mundo...todos los saltos del mundo oooooooo"

"me sonrojo todavia al pensar, que todavia no has dejado de hablarme"

si es asi... a veces no soy consciente de que el es el que ha escrito las canciones porque a mi me llegan, como a todo el mundo supongo, pero al igual que las de los Planetas, cuentan trozos de mi vida, sin que ellos no hayan estado nunca presentes en ella, hasta ahora.

La vida en la isla es tranquila, tengo fama de ser la unica persona que no le cae mal a nadie, no lo hago a proposito, de hecho pensaba que habia mucha gente a la que caia mal, pero por lo visto ando equivocada.

Me siento culpable, porque a mi hay mucha gente que me cae mal, no es justo que yo caiga bien a gente que me cae mal, no?

el proximo viernes visito mi tierra madre, madrid, una ciudad que me vio nacer, pero claramente yo no se si me deberia considerar de ahi, nunca lo hice, y ahora que estoy lejos, lo pienso.

"Todo el mundo se para...se papapara pa pa pa paaaa.....coooongeeelaaaadooos......"

me molesta no echar de menos a algunas personas, y echar de menos a otras que no lo merecen, pero con el tiempo aprendemos, y las heridas se curan a pesar de que queden cicatrices...

Hay personas a las que le gustan las cicatrices, yo las empiezo a valorar ahora, porque tener una cicatriz implica haber superado el dolor, haber superado la perdida de sangre, de alma, y sobre todo, es la marca de que estamos vivos y podriamos no estarlo....

yo tengo una gran cicatriz en la frente, pero a parte, tengo una mucho mas grande en el alma, pero creo que esta casi cerrada, ahora solo tengo que seguir cuidandola, curandola, con amor.

mi hermano es lo mas grande, porque es mi hermano, y el sabe aunque no se lo demuestre, que para mi es lo primero, y recuerdo cosas como que tenia ganas de que llegase al mundo, fue una de las mejores cosas que me sucedieron y yo quiero que no este triste.

mi hermano es una persona totalmente diferente a mi, es mucho mas noble y bueno que yo. el si que cae bien a todo el mundo, y a las personas que le cae mal, suelen ser unos imbeciles, porque no le conocen...

supongo que echo de menos las conversaciones que nunca tenemos por falta de tiempo...pero que a veces en sueños me cuentan y me desvelan cosas...

buenas noches a toda la humanidad....

gambatte ne

No hay comentarios: