domingo, 16 de noviembre de 2008

in repair

I am in repair, dice John Mayer...

Hoy es un buen día para vomitar palabras, si la red wifi de mis vecinos me dejan.

Echo de menos a las personas. Los aviones parecen que vana caer al mar, cuando los ves desde el paseo maritimo, aterrizando en el aeropuerto e Sant Joan. Hoy habia una luna bella, asi como menguante, como menguan los sentimientos, como menguan los sueños, y empiezas a pensar que no te dedicas el tiempo suficiente a ti mismo, que es mi caso.

Los egolatras somos unos enfermos.

Echo de menos a personas concretas, y no lo puedo reconocer.

Al menos ellos lo reconocen. Mi madre hoy me llamo.

Hija, ya queda menos para que vengas. Si, queda menos. Dos semanas, bueno solo un fin de semana, porque al siguiente estaras aqui.

I'm in repair, i'm not together but i'm getting there

Hemos hablado poco, realmente hablamos todos los dias...

John Mayer, Kecnhan te echo de menos...Nunca hemos cantado una cancion en condiciones, juntos.

My baby dont care...

No hay comentarios: