martes, 18 de noviembre de 2008

aventuras atrasadas, aventuras caducadas

Debo a los escasos lectores una serie de infinitas aventuras atrasadas, caducadas, pero es que hay poco tiempo para todo.

Hoy hace treinta años que mis padres se casaron, que decidieron tomar esa decision, y treinta años después siguen juntos, tras haber pasado por muchas cosas, situaciones, de todo tipo...

Ayer tuve un dia fatal, y este fin de semana no fue muy alla, pero aun asi sobrevivi.

a veces rendirse no es rendirse, a veces rendirse puede ser vencer, a veces huir es el camino, pero los miedos, el miedo, siempre esta ahi.

tengo muchas aventuras, pero ninguna puede ocupar ahora este instante.

conduzco coches grandes, me da miedo, me siento insegura, furgonetas, y mini buses.

ayer hable con el chico que me guiñaba el ojo, y ha resultado se un chico encantador, bajo su apariencia anodina, y es que a menudo es mejor no mostrar nada, solo sugerir.

hablar de sentimientos es dificil, y a veces por valiente, y otras por cobarde, nunca termino de ser clara.

Como cuando me paso lo de Jacinto. Si releo las paginas ahora me parece como si no hubiera sido yo la que sintio eso.

Me hago mayor, fisica y mentalmente. Tengo mas barriga, mi cuerpo sufre la metamorfosis de la mujer, es el momento de decidir si una quiere ser madre o si quiere ser esbelta, y hacer algo por ello.

hoy casi adopto un muñeco de gato, pero lo he dejado dormir en la tienda.

siempre recuerdo las cosas malas que le decia a una de las personas que mas quise y todas eran frases de los Planetas

lo siento pero no te quiero no me importa

he decidido que no te quiero ver, adelante grita cuanto quieras, esto no me va a impresionar...

y cosas por el estilo...

dice Tomeu, vaya si que te las traes, y puede que sea verdad, pero el otro dia en Portixol, pense que me quedaria alli si pudiera, para siempre, en unas casas a primera linea de playa, desde las cuales se ve el mar y se ven los aviones aterrizar *(cuando estabamos durmiendo.....)

Desde aqui con esta lluvia redentora, pienso en mi nueva vida, en que dentro de poco tendre que realizar el balance, es casi el segundo mes, mes de otoño, mes de huida de casa, mes de independencia, y dependencia de mi misma y de las nuevas personas que me rodean.

Sigo pensando que me da miedo hablarlo...

Pero supongo que acabare aclarandolo algun dia, porque pienso que hay siempre entre mis amigos y yo una delgada linea que si traspasas, la amistad puede deteriorarse, y terminarsepara siempre, o crecer hasta el infinito, y me da miedo siempre terminar con esa linea.

martes ni te cases ni te embarques...

y escucho canciones que me hagan reir, y quiero cocinar algo bueno...si no os molesta os lo cuento en otro instante...

tengo compañeros.as de trabajo, super majos pero otros que son lo mas estupido del mundo....ay si hablase si escribiese....

buenas tardes noches.....

1 comentario:

Unknown dijo...

Tan caótica. Tan maravillosa...