sábado, 22 de noviembre de 2008

reglas del joven emancipado

por ejemplo

- nunca decir a tus padres que estás mal o te encuentras mal, aunque sea difícil de cumplir.

yo nunca la cumplo pero voy aprendiendo, eso sí, cuando estoy bien y feliz, llamo para que lo sepan, que sepan que he hecho cosas guays, y que no son insanas, y que me cuido un poco, y que me cuidan los que me rodean.

ayer tenia un poco de fiebre

que puedo hacer si no puedo hacer nada, para acabar con algo que no acaba....LOS PLANETAS

me tome un par de pastillitas y a la cama, algo asi como las once y media o doce fue mi hora de irme a dormir. y me ha sentado bien, he hecho poco, pero he hecho algo. no he desayunado, aunque deberia. me he tomado solo mis vitaminas y la jalea real y eso. he hablado con mi compañero de piso, y me ha vuelto a decir que fuera al partido de rugby, si puedo me paso, sobre todo dicen que lo mas divertido es el tercer tiempo, es gracioso... le llaman asi a la fiesta de despues del partido...

- segunda regla - a pesar de las adversidades, nunca decir a los demas que economicamente estas mal, todo el mundo te avasallara un poco y los padres se empeñaran en ayudarte, al menos los mios. de momento voy subsistiendo con mi mini sueldo y mis ahorrillos, y la verdad es que bien. reconozco tambien que me pego demasiados lujos, pero bueno, a nadie le amarga un dulce, y yo soy golosa y necesito desamargarme porque a veces hay dias malos.

pero en el trabajo bien. he decidido agarrar al toro por los cuernos. decir, aqui estoy yo.

ya veis, aprendo rapido, y sobre todo, como me apunto las cosas, o intento apuntarmelo todo, pues se me olvidan las menos posibles, y eso en produccion es muy importante. Mañana tengo que trabajar, hare un casting a ciclistas de pista. todo un reto, un video casting y photo casting, algo inaudito....

- dedicarse tiempo a uno mismo

a veces hay que estar solo, yo tampoco cumplo esto mucho pero a veces lo hago, busco mi espacio, y tengo muchas ideas pendientes d desarrollo. a saber, mi libro sobre tecnologias, y mi pelicula sobre el desarraigo. creo que puedo tener un buen material, y en breve sabre hacer tantas cosas, que podre presentar presupuestos al ICAA y todo eso.

dedicarse tiempo a uno, ver que los amigos estan ahi, los nuevos amigos, que te miman un poco, que te dicen las cosas duras que no quieres oir, a las que no haces caso.

los chicos que te guiñan los ojos y te enseñan tatuajes

las chicas que te dan abrazos sin saber muy bien por que, sientes como una amistad infinita

hay mas, pero tengo que irme a hacer la compra y despertar d este sueño

1 comentario:

kenzito dijo...

Hoy ... bilimaca

Me encantan las palabras que se inventa el blogger...

Sister! Sigo aquí leyendo tu blog de vez en cuando... Perdona que no lo lea todos los días :/
No te enfades.

Kenchan