sábado, 1 de noviembre de 2008

todos los santos (santos que yo te pinte, o santos que yo te pinté)

Ayer fue un día duro, pero ya ha pasado. Hoy me levanté con la convivvión de irme a Madrid, de visita fugaz, pero los billetes son un poco caros, y no sé qué hacer, tengo que hacer cosas en casa. Así que me quedo, y me busco un vuelo para un finde que sea en noviembre, pero no sé...

Tomeu me dijo que no desistiera tan pronto, y es que yo me planteé una milésima de segundo dejar el trabajo.

En mi mundillo hay muchos gilipollas, y mi sueldo es una mierda, pero tengo que seguir adelante. Sí, la culpa es de la crisis, eso dicen, pero bueno, no puedo rendirme tan pronto.

Tomeu es un tio genial, amigo de Jaime, otro tio genial, que es mi amigo, y hace mucho que no le veo.

Me levante tarde, y bueno, ayer salí, porque salí de trabajar a las once de la noche o por hahí. Básicamente porque la gente nunca confirma las cosas hasta última hora. Pero yo creo que ese no es el problema.

La gente en producción tiene fama de no tener horario. a mí me ha matado el que tengo mucha vida social, aunque sea salgo a dar un paseo, pero nunca me quedo en casa. Y cuando lo hago estoy entre agobiada y tranquila.

Hoy hace buen día, aunque hace viento.

Supongo que luego me iré a ver las olas, porque el mar me hipnotiza cuando está enbravecido.

También hay un chico que a veces me guiña un ojo, pero no hay nada, ni creo que vaya a haberlo. Es otro de esos caprichos que me dan, que se me pasan, uno de esos chicos que pensará que soy tonta, que no entenderá por qué me he ido a vivir a una isla, a pesar de que dice que Madrid es peor, por el metro, y a mí, sin embargo es algo que me fascina, de hecho el tener tren y metro en mallorca me hace sentir menos lejos de casa.

Pero esta visto que cada vez tengo más agudo el síndrome de la isla.

Al principio, al venirme, pensé que las distancias, que no eran demasiado grandes, pero la isla se expande. Ahora el camino de casa al trabajo se me hace larguísimo. Sobre todo cuando pienso en lo que aún no conozco de aquí.

Ayer MArta, la hermana de mi amigo Jaime en tono de reproche, me decía, siempre vas al Cultura, prefieres ir allí que estar aquí, y puntualizo, el sitio era guay, el bar flechas, pero estaba super lleno de gente, y me estaba agobiando. El cultura estaba mas vacio, pero en cuanto se lleno me agobie tambien, y me fui a casa.

PJ me ha pasado el microsoft office para mac. PJ es el jefe del departamento técnico.

Chiho, "mi jefa japonesa", es genial, es un amor de persona. Me encanta y me enseña todo y bueno me siento un poco mal porque ya llevo csai un mes, y a veces pienso que soy una molestia. He de reconocer que aunque a veces me vengan este tipo de sentimientos, en el trabajo doy lo mas. Pero no es suficiente, o al menos eso parece, porque cuanto mas das, mas espera recibir la gente.

Asi que he optado por cuidarme, y la salud es lo primero.

La semana pasada trabaje siete dias, y esta los cinco, y anoche hasta las once de la noche. Aqui no pagan las horas extras, pero te lo devuelven en dias libres. Asi que yo pues pedi si me podian dar libre el lunes, y efectivamente me lo han dado.

Hoy estoy sola en casa, supongo que mis compañeros de piso se han ido a su pueblo, es que ellos no son de Palma.

Después de escribir, me siento muchísimo mejor.

Son un cúmulo de sentimientos, pero bueno la verdad es que la melancolía se va poco a poco.

Así que bueno, hoy no sé qué es lo que me voy a hacer de comer. Tengo que limpiar un poco la casa, y he pensado darme un baño, con espuma y todas esas cosas...Aprovecho que no estan mis compis de piso porque así no me dicen nada...Que igual piensan que es un despilfarro, pero bueno yo lo necesito, si hay que pagar diez euros mas de agua pues los pago...

¿Cuanto puede costar llenar una bañera? Ademas aunque este feo decirlo, aqui no hay sequia, se puede una bañar mas a menudo...

Me apetece mucho tocar y cantar...

bueno voy a empezar el dia, aunque sea tarde....

No hay comentarios: