sábado, 1 de noviembre de 2008

EXPERIMENTO CULINARIO MALLORQUIN, NUMERO 1

realmente he hecho otros muchos experimentos culinarios pero este ha sido un poco como que me ha salido sin quererlo.

Como casi todos los sábados, me toca hacer la compra, y hice próposito pero al final me he quedado en casa.

Iba a hacer espaghettis con sobrasada, pero no tenia espaqguetthis asi que bueno, cogí, y con lo que he ido encontrando en mi nevera y despensa, he dejado correr mi imaginación, correr y volar.

primero he empezado rayando las zanahorias que se me estaban poniendo malas, a las que quité la piel el otro día, y bueno hice como una especie de tiritas. Lo que comenzó siendo una ensalada, ha terminado en esta especie de comida biestratosferica. por los dos estratos. no por la esfera.

luego quise rallar repollo pero estaba super duro asi que lo he cocido con sal y pimienta, en trozos enormes.

Después me encontre una cebolla y media, de una variedad que son blancas, que son un poco mierderas porque dentro estaban llenas de negro, y creo que me timaron porque las compre en el corte ingles pero es que es lo unico que abre hasta tarde y esta al lado de mi casa, no penseis que me ha dado por pijear de esa manera. y ralle la cebolla.

recorde la receta de espaguetis con sobrasada que llevaban cebolla y sobrasada, basicamente, entonces pense, por que no hago espaguetis con zanahoria y cebolla, y un poco de sobrasada que tengo? que compre una sobrasada super buena en la carniceria de abajo de casa.

pero no tenia espaguetis, mierda lo habia olvidado. tenia macarrones de esos torcidos pero no me apetecia hervir la pasta, asi que de repente me veo con un trozo de repollo en una olla, como hirvviendo con sal y pimienta, y me dispuse a hacer una especie de salsa sofrito, para los espaguetis imaginarios, entonces que mas, pues que resulta que cojo y rallo ajito y hago un cebolla ajo zanahoria y sobrasada mix, con sal albahaca y perejil, que esta de muerte, y cuando lo echo a la fuente, se me apelmaza, y pienso, anda igual molaria hacer como hamburguesas, pero ya estarde y tengo hambre, y de hecho en lugar de comer lo estoy contando y se me enfria, peeero tenia que contarlo, hice fotos pero no las puedo colgar ahora es un rollete manolete.

pues que resulta que lo he puesto en una fuente todo abajo, y encima las hojas de repollo ya blanditas, asi como si fueran capas, y entonces se ha quedado como encima, mola, le tengo que poner un nombre, se lo dedicare a mis amigos mallorquines y que pena que no lo puedan comer.

es una especie de comida de dos plantas...

estara rico....tengo que ir a por el pan, y ya esta...

itadakimaaaasu

1 comentario:

Unknown dijo...

Ayer también hice yo un experiemento y a tu hermano pareció gustarle. ¡Le eché verduras! Bueno, un poquito de cebolleta, ajo, zanahoria y cebollino... pero estaba bueno...