viernes, 26 de septiembre de 2008

primera mañana en Palma

Primera noche de prueba

Supongo que por los nervios no he podido dormir hasta bien tarde. Por los nervios y porque extraño la cama. La cama, qu ele he dicho a mi madre que es buena, pero que no es del todo muy allá. El somier de láminas está bien, pero como te muevas un poco, hace ya ruido.

He pasado un poco de frío. Esta noche voy a por el edredón de plumas. Aquí hay una manta y un edredón de esos de poliéster, pero no me gustan, soy así de maniática. No porque sean antiguos, porque está limpio, supongo que porque pienso en las energías de las otras personas.

No creo que les importe, pero probablemente cambie los muebles de sitio.

Mi habitación, lo que vendrá a ser mi espacio vital, consta de:
- cama grande
- mesita pequeña como mesita de noche
- mesita redonda como para poner cosas y tomar el té
- dos silloncitos cómodos pero un poco bajos
- una estantería azul con cinco baldas
- una lámpara que tenía una bombilla fundida
- un armario empotrado, que me dijeron que era enorme, pero que es como la mitad del armario de mi casa...claro que probablemente se llene en un plis.
- tres pósters: uno de Superman returns, otro que es un calendario en el que sale Ingmar Bergman, Antonioni y Fernán Gómez...
- una bolsa de bolsas de plastico que tengo que tirar, porque se las dejo el chico que vivia aqui.

A parte de esto ahora se han sumado:
- mi maleta rosa, a la que le han vuelto a dar un par de golpes, y han vuelto a abollar indiscriminadamente
- la mochila de mi hermano que está para el arrastre,
- mis dos sombreros, que dudo si usaré, pero soy una mujer de sombreros
- el bolso de las cámaras
- el bolso del ordenador
mi ropa descolocada con su orden, debajo el pantalon, encima la camiseta, y encima la ropa interior, porque es el orden en que luego tienes que ponertela.

Hoy será un día de limpieza y compras.

Como he madrugado podré hacrelo todo. Aunque bueno... Espero que podamos quedar para charlar de todo, ahora que me han nombrado jefa de la casa. Hemos decidido poner unas normas, y se cumpliran, vaya que si se cumpliran... Porque es necesario y no se puede vivir sin un minimo de orden.

Tengo que comprar lejia, el baño esta limpio pero podria estarlo aun mas... Y si lo limpio y lo ven, creo que pueden darse cuenta de que es mas blanco de lo que es...

No puedo evitarlo, necesito ducharme o lavarme la cara, o con perdon, mear y cagar, en un sitio que este limpio.

Eso pienso a tempranas horas, que me levanté como a las 8.

Se acaba de ir la conexion

ya ha vuelto...a ver si puedo postear... tengo ganas de escribir mucho mucho... Pero tambien de tener todo en orden

No hay comentarios: