jueves, 18 de septiembre de 2008

Menos de una semana

En una semana exacta, estaré conociendo a mis nuevos compis de piso, mi nueva ciudad, mis nuevas calles por las que pasear. PAra ser un blog que creé para esta aventura, tiene muchos posts, pero un viaje no comienza cuando llegas a tu destino, ni siquiera cuando haces la maleta, comienza cuando empiezas a pensar en lo que será ese viaje.

Días atrás pensaba en ese concepto tocapelotista del "Viaje iniciático" que nos contaban en la facultad que salían en tants pelis. Todos los viajes lo son, todos los viajes inician algo, significan algo, aunque claro, muchos no consideran las huidas como tal, bah, tontunas...

Me he dado cuenta de que el cine como me lo pintan, ha llegado a un punto que me toca tanto la moral, que solamente me voy a dedicar a ver las cosas que me gusten. No puedo criticar lo que no vea, pero me siento fuera de las conversaciones, cuando hablan de cosas que antes me eran familiares.

Para tener menos cargo de conciencia, en cuanto termine de escribir esto, me cojo la maleta y empiezo a meter las cosas...

Para quien quiera hacerse la depilación láser, que sepáis que cuesta y duele un huevo y medio...

Será maravilloso...viajar hasta mallorca...

No hay comentarios: