martes, 16 de septiembre de 2008

cajas y bolsas

Mi hermano quiere instalarse en mi cuarto, porque es más soleado, y se vive mejor, además mi cama es mucho más cómoda. Tengo que meter las cosas en cajas, y me da mucha penita, pero esto es loque tendré que hacer en un futuro, cuando me vaya de casa...Ah, no, que me estoy yendo prácticamente. Todo es muy extraño, ayer soñé que que escribía unos versos para que no se me olvidaran, y los escribía, y los recitba, pero se me han terminado olvidando, Sabía que estaba soñando, y en el sueño, alguien me decía, levantate y escribe, que no te custa nada, y yo respondía, que se quedarían escritos en mi cerebro, pero ha sonado el teléfono, y los versos se han quedado en ese lugar oculto del cerebro al que me cuesta trabajo entrar, y los he olvidado.

Me da un poco de pena irme, pero por otro lado estoy feliz. Aunque cada día estoy más nerviosa, y no paro de pensar...Este blog lo creé para desarrollarlo cuando mefuese, pero es que mi viaje comenzó hace ya mucho tiempo, y el 25 simplemente se materializará.

Probablemente me dé por hacre un videoblog, aunque si tardo mucho en editar y todo eso, lo haré en bruto... Pero para que me veais.

Tengo un extraño estremecimiento... Para que algo empiece, algo tiene que terminar, y eso da un poco de miedo, pero hay que mirar hacia adelante.

Volar...

No hay comentarios: