martes, 16 de septiembre de 2008

antes de dormir

"Puede que algún día te cuente lo que siento cuando escucho a Kurt Cobain, entre tanto, te comento..."

Así he comenzado la prueba de mi crimen.

No sé lo que sucede dentro de mí, ni fisiológica ni físicamente. Estoy, como dicen los anuncios, en uno d eesos días. Será po reso que estoy nerviosa. También escucho a Lori Meyers...

Dilema... "Mientras tanto oigo voces, que me indecen hacia ti. Pienso que al volver a verte, soy feliz..."

Bueno son muchas cosas... Pero JavierSensei me decía que todos podemos conseguir lo que queremos, si ponemos toda nuestyra energía en ello.

Pide y se te dará...

Aparentemente puede parecer otro estúpido libro de autoayuda, de los que tanto huyo, pero a mí me ha ayudado a ver claramente una cosa.

Buscar lo que queremos, ir a por ello, conseguirlo y ser feliz.

Hoy me pasé la mañana llorando, recordando los momentos felices que pasamos, com osi eso me hiciera feliz, aun sabiendo que me pone más triste. Pero he buceado, y me he dado cuenta de que tal vez nunca fuimos felices plenamente, pero cuando fuimos felices, en ese minúscilo instante, lo fuimos infinitamente, y nuestro amor era puro, verdadero e interminable... Sólo en ese instante...

Ahora solamente es un recuerdo encerrado en una vitrina. Con llave...

Tengo puestas nuevas ilusiones en mi nueva vida, en mis nuevos amigos, en mis nuevas metas. No sé qué me depara la vida, y eso me aturde, pero una cosa es clara, la vida nos depara lo que queremos, y atraemos todo aquello que deseamos, tanto consciente como inconscientemente.

Por eso siempre tenemos que desear lo quequeremos, para que venga, pero desearlo cn convicción, porque podemos, todos podemos, y si no conseguimos algo, es porque de alguna manera, nuestro yo más profundo ha querido que no lo consiguiésemos...

Yo sé que si quiero ser feliz lo seré, y que quiero que los demás lo sean, y lo serán, porque lo quiero yo, aunque ellos semolesten en no quererlo. Porque necesito que sean felices para que yo lo sea. Porque no sé dónde está mi karma...

Tendré que buscarlo en Palma...

No hay comentarios: