viernes, 12 de septiembre de 2008

jeg har en eksam i dag

pues sí, tengo un examen, de danés...

me pregunto si volveré a estudiarlo. Porque lo estoy olvidando, para dejar hueco a otras cosas, también porque mi cabeza no da para tanto...

Tal vez convierta este blog en un videoblog...

Avisados estáis quedando...

Pocas novedades, aunque muchas.

No sé qué levarme, ni qué dejarme.

Instrumentos musicales, cero. Ni teclado guarrero ni guitarra española anciana. Da pena, pero bueno, para emularlo tengo el Garage Band...

Máquina de oser, cero. Me gustaría pero es un trasto grande que no puedo llevar conmigo, me llevaré el costurero de viaje, y si quiero coser, tendrá que ser a mano... Así aprendo.

Aparatillos audio-visuales... Sin más remedio me lo llevo todo. Me haré un mini-equipo de edición, con mi mini disco duro, mis mini cámaras, y los kilómetros de cables...

¿Ropa? Hay que moderar el armario, pero no puedo no llevarme las cosas más "yoko", aunque no sean serias...

nosé qué me falta ni qué tengo que llevarme...

Libros, Dvd's...

1 comentario:

Anónimo dijo...

se me da fatal el danés

mucha suerte en tu viaje, mucho ánimo