viernes, 11 de diciembre de 2009

portishead mola pero da mal rollo segun que...

me voy a dormir, no sin antes decir que soy feliz, aunque echo de menos a la persona que mas quiero en el mundo que no es de mi familia, obviamente, mi familia por encima de todo, jajaja!!!

si todo sale bien, mi aventura mallorquina se terminará en breve...

pero siempre aceptaré quelitas como regalo...

echo de menos tantas cosas, el mar, la montaña, las puestas de sol, los paseos en barca, la luna llena, la arena de la playa...

3 comentarios:

barbaria dijo...

..a esa persona...

yokopatri dijo...

bueno, mas que a esa persona, o a las personas que fueran...es pensar qué va a pasar ahora que otra vez nada sale como tenía planeado...

barbaria dijo...

Pero todavía haces planes??
Yo ya renuncié a ello, lo mejor es ir improvisando...