viernes, 4 de diciembre de 2009

por fin viernes para vosotros, bellacos!

sí, porque para mí empieza lo peor! pero bueno, se intentará hacer lo posible para hacer lo mejor. Porque últimamente no estoy al 100% pero eso se arregla con un par de sopapos, diría mi padre, por ejemplo, ahg! no quiero hacer apología a la violencia, pero a veces hace falta algún zarandeo, como los que he tenido yo hoy.
Zarandeos no físicos, por supuesto, pero que me han alegrado la mañana, y es que me han llamado de dos sitios, para ofrecerme sendos trabajos y estoy que no quepo en mí. Aunque sea solo por el hecho de que me sue mi autoestima profesional, y pienso que alguien puede fijarse en mis aptitudes profesionales, yq ue puedo crecer, y tot aixó.

estoy feliz, y no sé por dónde empezar, así que lo dejo todo en el aire, y otra cosa.

casi que últimamente opto por olvidarme de lo malo, como la gente que me cae mal, o me hace daño o las cosas que me pasan y que me asquean... Porque todo puede ser siempre peor, y afortunadamente , siempre es mejor...

Wilco viene al Primavera Sound!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay días en los que es mejor no levantarse...y dias en los que uno no desearía acostarse. Me alegro de que hoy haya sido uno de estos últimos. Buen fin de semana. Disfrutalo!

barbaria dijo...

Felicidades por lo de las ofertas, y por tener ese tipo de memoria selectiva.