miércoles, 16 de diciembre de 2009

pensar en frío

pensar en frío es aparentemente más fácil con el tiempo que hace, pero mi cabeza es un hervidero de "cosas" asi que bueno hoy me he tomado el dia libre, solo para mi y reordenar todos los pensamientos.

como siempre me llevo por las pasiones, luego hay cosas que tienden a salir mal, porque los impulsos a veces hay que controlarlos un poco, asi que he llegado al equilibrio entre cabeza y corazon, y voy a esperar como va saliendo todo...

me he sentido un poco presionada por el hecho de que es mas importante, el equilibrio emocional, el equilibrio laboral, y por que debido a causas geograficas mi equilibrio entre estos dos sea imposible, pero como dicen en Mallorca, mi isla del alma, poc a poc. y ya veremos que tal...

dos canciones que van con esto El equilibrio es Imposible y Piensa en frío, de Piratas e Iván Ferreiro, casi lo mismo, pero bo, (pero bo, es mi forma de decir pero bueno en mallorquin mal hablado)

buenas noches...



Lo nuestro es como un tornado
es un viento inexplicable
es un estado de emoción
lo nuestro como un ciclón

Piensa en frío
y dime al oido
tú quien quieres que salga elegido
ya no se ni a quien hubiese elegido yo

Rompiendo las barreras del sonido voy
tambores anunciando el fin del mundo son
latidos que se escapan de mi corazón (x2)

Rompiendo las barreras del sonido voy...

Da igual, aquien las cosas con ellos
jamás saldrían bien
y es que tú y yo, ya no somos como el resto del mundo

lo nuestro es como un tornado
es un deseo inexplicable
una manera de emoción
lo nuestro es como un ciclón

Rompiendo las barreras del sonido voy
tambores anunciando el fin del mundo son
latidos que se escapan de mi corazón (x3)

Rompiendo las barreras del sonido voy
rompiendo las barreras del sonido
rompiendo las barreras del sonido voy
rompiendo las barreras del sonido estoy



confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un pedazo
no te conozco
cuando dices qué felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes
ella sabe y presiente
que algo ha cambiado
dónde estás
no te veo es mejor
ya lo entiendo ahora
ya no me lamento
yo sigo detrás
para qué

si cada vez que vienes me convences
me abrazas y me hablas de los dos
y yo siento que no voy
que el equilibrio es imposible cuando vienes
y me hablas de nosotros dos
no te diré que no
yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo

ella no me imagina
cazando en los bares
viviendo deprisa
para qué
para qué

si cada vez que vienes me convences...

confía en mi
nunca has soñado
poder gritar
y te enfureces
es horrible
el miedo incontenible

entonces ven
dame un abrazo
no te conozco
cuando dices que felices
qué caras más tristes
qué caras más tristes

No hay comentarios: