miércoles, 9 de diciembre de 2009

33 días fuera de mi isla

Si no cuento mal, hace 34 días me vine a Madrid, y Madrid no es lo mismo después de haber vivido en Mallorca.

Sigo mirando más allá de los edificios, de las grúas y la contaminación, buscando un poco de agua, pero el mar no aparece, y mi mento no quiere creer que estoy tan lejos. Pero no solamente lejos geográficamente, y con un frío que no me deja dormir, es algo más que no puedo describir.

Sólo iban a ser dos meses, bueno dos meses y medio, que en realidad son tres. Ya ha pasado uno, pero ha sido tan duro, que antes de cumplir un mes, hice una escapada de unas horas, para demostrar que no está tan lejos. Para demostrarnos que no estamos tan lejos.

Ahora ya no hay nada más que el mar.

Mañana me hacen una entrevista de trabajo. Tengo la impresión de que me van a decir que sí, y les voy a tener que decir que no. Pero bueno, es que ahora tengo que trabajar con mi padre. Después tengo que visitar a mis abuelos de Japón, y luego tengo un billete a Palma de ida y vuelta, que no sé muy bien si utilizaré, o tendré que cancelar...


Los Piratas nos gustaban mucho...

Con cuidado
se levanta de mi lado
Llámame mañana
Sé que ya no volverá
Tiene tanta prisa
que tropieza y se despista
Y me deja aquí una nota de papel

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

Si algún día me llamaras
y me dijeras que no vas a volver más
no tengo claro lo que haría
Creo que saltaría
la ventana es un buen lugar para escapar

Tengo que dejarte o no voy a llegar
Me gusta cuando duermes y odio madrugar
no tienes porqué sentirte mal
Te echaré de menos hoy

Te echaré tanto de menos
Cerraré fuerte los ojos hasta verte
Sólo tengo que esperar
Yo te echaré tanto de menos
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción

No hay comentarios: