domingo, 2 de mayo de 2010

...in your atmosphere...



esta canción me gusta mucho, y expresa mis sentimientos al cien por cien.

hoy estuve por la mañana en una feria náutica, y la verdad, era obsceno, un crimen, que exista gente que pueda despilfarrar tanto dinero en ciertos yates y cosas. después me he ido a casa. no tenía ganas de hacer la comida, pero me he armado de valor, y he sacado las ganas, y me he hecho una señora tortilla de patatas. lo que pasa es que como me he pasado cortando patatas y cebollas pues con tres huevos no me ha sido suficiente, pero casi ha quedado con forma de tortilla aunque se deshacía un poco. así que me he comido media tortilla y un vaso de zumo y tal.

y me he sentido super sana ,luego no sé muy bien lo que he hecho, pero he visto In the mood for love de Wong Kar-Wai traducida como Deseando amar, y me ha quitado un poco el mal sabor de boca que me dejó Chungking express... Hoy igual me veo Happy Together...y acabo mi ciclo chinorris de pelis de la biblio.

y nada, estoy pensando si tengo que comprarme la bici o no....ais....tengo que hacer ejercicio!!

No hay comentarios: