martes, 4 de mayo de 2010

hoy me siento bien

hoy me siento bien. a veces hay que tomar decisiones, y a mpi es algo que me cuesta mucho hacerlo, pero cuando las tomo poco a poco, pequeñitas, de una en una, pues parece que puedo construir pequeñas cosas sólidas, y no caos inmensos que siempre me voy dejando atrás por dejarme todo a medias y sin terminar... hoy se me ocurrió pensar...

porque no todo tiene que salir igual, porque no todo tiene que salir siempre mal, hay que darse siempre una oportunidad a uno mismo, o las que hagan falta...

y creo que lo pondré en práctica.

Lo que tenga que venir, bueno será, y si viene algo malo, seguramente sea para aprender, y porque luego ese aprendizaje nos hará ser mucho mejores...

me voy a clase de yoga señoras y señores... y estoy con mi proceso de búsqueda de trabajo. creo que casi tengo claro por dónde empezar... pero estoy empezando a cuidarme, que es algo que nunca había hecho, y eso me hace sentir feliz...ocuparme de mí misma, disfrutar de la vida, y pensar que puedo crear las bases de mi futuro y eso...

No hay comentarios: