lunes, 17 de mayo de 2010

¡cuantisimo tiempo!

a ver novedades...

no ve dades

la semana pasada estuve unos dias con mis padres, y era una sensacion rara, porque es como si aunque ya no vivamos juntos me queden hilos pendientes y sea inevitable sentir que una yo permanece alli y otra yo esta aqui en Palma. con un par de hora de retraso y con la incertidumbre de si hoy volaria a Palma, he hecho el viaje satisfactoriamente.

La semana anterior estuve a escondidas de ellos en Barcelona y Zaragoza... en los conciertos de Amarillo y Maryland... muy divertido todo... debería escribir las crónicas del viaje pero no hay ganas...

Este jueves voy por primera vez a Londres. Estoy super ilusionada!!!!!!!

!!!!!

Nunca antes pensé que iría en estas condiciones pero lo cierto es que así se han sucedido y nada... a ver como va todo. Mi amiga Neus me espera por allí... y aventuras en la gran ciudad... Ja ho veurem o como se diga aqui...

Y después... el PRIMAVERA SOUND!!!

ya que tengo un mes sabático, me lo tomo a tope... aunque he pensado que mañana iré a algún que otro sitio a tirar curriculumcillos a ver qué pasa...

Tengo ganas de que me hagan la cena! y hoy Toni mi compi de piso me ha dicho que si queria pero me daba un poco de palo y me apetece mas ir a un restaurante o ue alguien me haga algo con amor... como el sitio de hoy de comida casera para llevar. por 4 euros he comido unas corquetas buenisimas y un plato de albondigas con tomate y patatas alliolli super buenas....y me ha sobrado un poc.... voy a comermelas asi en plan gorrino...

jajaja!!!!

y ya mañana temptano, en plan sano, compro tomates y demas y hago gazpacho para inaugurar el veranitoooooo!!!!!!

1 comentario:

barbaria dijo...

Me alegra verte de nuevo tan animada, ¡disfruta!