jueves, 29 de abril de 2010

pero...

... hoy a lo mejor me hago un ciclo de Won Kar Wai en casa con In the mood for love y Happy together de la biblioteca...
... iré a unos cuantos en el Primavera Sound, a finales de mes...
... me voy a madrid, londres y barcelona en poco menos de un mes...
... mi madre y mi padre me han dicho que me quieren, así, te quiero, cada uno, y casi lloro...
... intentaré ver a los que están cerca...
... el mes que viene me verán...y si puedo contactaré por skype...
... lo que tengo que hacer es buscarlo y seguro que lo encuentro...
... en cuanto haga un poc de calor más allá que me voy aunque sea a la playa de Gesa que me pilla enfrente de casa...
... tendré que comer un poco para recuperar los kilos personas... es mi especial operación bikini, unos pierden y otros ganan kilos... lo importante es lucir figura bonita, jajaja!
... cuando lo hago, veo que es una pérdida de tiempo...
... se me ocurren nuevas cosas y personas a las que echar de menos...
... hay que saber aprovechar los momentos con uno mismo, positivamente...
... igual debería probar a ir a comprar pescado y hacerlo yo...
... pero es que soy antitaurina... tal vez debería ponerme otro símil menos violento e igual de eficaz...
...debería buscar trabajo, ocupación, estudios, etc...
... siempre creo que al final las acabaré haciendo si no las digo y me mentalizo para hacerlas...
... pero creo que todavía estoy en proceso...

2 comentarios:

barbaria dijo...

Realmente han sido muchos cambios, pero ¡me siento orgullosa de tí!
Has vuelto a tu isla y eso es coger el toro por los cuernos, antitaurina o no, y estás ahí, luchando...
Seguro que te saldrá todo bien, sólo tienes que pensar en positivo como ahora.
Por si te sirve, yo también te quiero (un poquito, mujer, que nos conocemos de mucho ya) y sé que eres una bellísima persona. Aquí tienes una amiga, lo sabes.
Buena suerte con todo!!!!

yokopatri dijo...

muchas gracias! feliz dia de la madre! mua!