martes, 6 de abril de 2010

segundo día de trabajo

No es que sea nueva, pero cada vez que empiezo en un sitio, empiezo desde cero. En Palma Pictures acabé así pero luego he vuelto, como cargada de energía, y un poco dispuesta a aguantar algunas cosas, pero no todas. Ciertos comportamientos de personas son, bueno mejor no pensarlos. Ahora lo único que pienso es en encontrar algo para poder mantenerme, y seguir adelante. Tengo esa sensación de miedo, de que a lo mejor existe la posibilidad de que me equivoque, pero tengo que asumir las consecuencias. Anoche me dormí casi sin darme cuenta, y sin tapones, y hasta este colchón incómodo parecía menos incómodo. Será porque me quedé roque perdida del cansancio.

Este mes hay un montón de cosas.

Mañana será otro día. Estas dos semanas serán intensas. A vre cómo las acabo sobrellevando.

bueno estoy cansada, y sin mucho que contar. solo que estoy feliz, y que mi compañero de piso es super majo, aunque llevo tres dias sin verle, de los cuator que llevo aqui! jajaja!

buenas noches people