martes, 8 de septiembre de 2009

"de tu piel color de membrillo"

es una de las últimas cosas bonitas que me han dicho... y es que se acaba el verano... empieza a refrescar el ambiente, y tras un enorme esplendor de luz y color, vuelve el otoño como quien no quiere la cosa. Si bien es cierto que cronológicamente quedan aún unos 15 días aproximados para el equinoccio de otoño, ya se empiezan a atisbar en los escaparates de las tiendas todo lo referente a la nueva temporada.

Dentro de unos días hará un año exacto que vine a esta isla, de la que por lo pronto me llevo lo mejor, y dejo lo mejor, para que exista un intercambio equivalente de masa y energía...

El próximo sábado nos examinamos del teórico de PER... Menuda locura... Voy a estudiar un poc... Que se me apaga el ordenador y olvidé el cable en casa...

Mi piel de color de membrillo volverá tan pronto como el sol deje de calentar y tostarme... Es el primer año que estoy morena, después de unos cuantos refugiándome de tantas cosas... Pero soy la hija del sol, y todo vuelve a su origen...

1 comentario:

barbaria dijo...

Para mí el otoño empieza el mismo día que el colegio...
Suerte en el PER.