sábado, 12 de septiembre de 2009

yuju!!!!

bueno, lo que nos ha costado, peeeeeeeeeeeeeeeeero... ya soy medio PER!!!!!!

yihaaaaaa!

es que me seinto como los mejicanos estos de mentira que nos ponen en los anuncios de Orlando...

Pues nada, que estoy contenta, aunque hoy tenga que trabajar hasta las 12 y mañana entre a trabajar a las 8.

Mis amigos del pueblo quieren que les haga una cena, y bueno, no me he negado, me hace ilusion... Es la primera vez que hare algo con ellos...

Bueno las cosas las compraremos entre todos, y habra todo tipo de colaboraciones, culinarias y musicales, culinarias de cocina, no de culos, malpensados!!

Estoy feliz, aunque hoy me ha entrao bajon cuando me he enterado de que no se si podre ir al concierto de Lloseta de octubre, pero bueno a ver si se puede...

Ahora me quedan las practicas de vela y motor, molaria irnos a Ibiza y/o Menorca... Creo que en algunas escuelas nos llevan por ahi a las otras islas a hacer las practicas... Ya estoy mas cerca de esto... Ahora a pensarse lod e Patron de Yate... Pero es un poco locura, aunque no sé, depende de lo que cueste, me lo pienso...

bueno voy a seguir trabajando que hoy tengo que estar a tope...