lunes, 28 de septiembre de 2009

lo más tonto siempre es lo peor

hoy me estaba duchando, me he echado jabon en la mano y de repente, no sé cómo, me he caido. Ni si quiera me he resbalado. Me he dado un golpe enorme, y creo que me he dado en el coxis. Bueno, creo que coxis se escribe cóccix o algo así... Me he acordado de mi jefa japonesa, que se lo rompió al poco de llegar yo a Palma, para trabajar. Yo sé que no me lo he roto, pero verás el morao que me sale, y lo que me duele no tiene nombre. Me iba a ir a comprar réflex pero al final me he venido a la biblioteca. y es que veréis. En breve seme acaba el contrato y tengo que buscarme otro trabajo.

El problema es que no sé qué es lo que estoy haciendo, y claro, ando muy perdida.

NEcesito sentirme útil para el mundo, pero para ser útil al mundo, hay que ser útil para uno mismo. Me he puesto a mandar solicitudes por internet a mil sitios, pero no sé, en realidad yo lo que quiero es trabajar en algo guay. que me haga sentir bien, y que me de lo suficiente al menos para vivir.

hoy como llueve mucho y la semana pasada tiré mi paraguas porque estaba hecho una pena, me he comprado un paraguas nuevo. es así medio bueno. me ha costado 18 euros. espero no perderlo y que me dure mucho...

tengo sueño pero tengo que seguir trabajando, y eso que ho es mi dia libre. pero es que buscar trabajo requiere mucho mas trabajo que el trabajo en si.

2 comentarios:

Rafa dijo...

por qué no te renuevan?

yokopatri dijo...

es que el hotel cierra de noviembre a febrero...me renovarian en febrero...y de noviembre a febrero...