jueves, 26 de febrero de 2009

Why dont you love me?

Me he encontrado esta cancion de los Red Hot Chilli Peppers, que me parece mala de cojones, y hortera... Pero me está encantando...

jajaja...

Supongo que puedo pensar únicamente tres cosas...

You dont love me because you dont know me
You dont love me because you are stupid
You dont love me because you dont want to love me

vivan las bibliotecas, la cultura, y todo lo gratis...

se que pensais que soy una frivola, materialista y superficial, y que?

me dicen que tengo que deshacerme de ese complejo de culpa, de la culpabilidad infinita, y pienso, como me puedo deshacer de eso si me ha acompañado todo el tiempo que llevo habitando en el mundo?

tu te atreverias a quitarmelo? pues es muy facil, creo, pero solo puedes tu, y si no eres tu, no quiero que sea nadie mas

viva lo cursi y mis nuevos guiones!!!

No hay comentarios: