domingo, 8 de febrero de 2009

confabulaciones del destino

Definitivamente el destino está confabulado contra mí, pero no dejaré que se salga con la suya.

Ayer estaba muy contenta, me levanté con el firme propósito de hacer lo que llevo queriendo hacer mucho tiempo.

Pero otra vez el destino me la jugó.

Justo antes de quedar a tomar el café con unas amigas, me duché, y justamente, ahora que ya podía caminar sin muletas, con escayola, pero sin muletas, mi invento de las bolsas envuelve pata falló, y se me caló toda la escayola.

Por suerte tengo la mutua aquí al lado de casa, pero llegué tarde a mi cita cafetera, y con la escayola funcional cambiada por un vendaje compresivo con el que no puedo apoyar el pie. Justo ahora cuando mi pie mejoraba, mi tobillito izquierda, pues voy y me tengo que mojar la escayola hasta los topes, me la tienen que cambiar, y todo de nuevo vuelve a ponerse en contra...

Después todo se tuerce, pero logramos encauzar el destino hacia donde queremos, no está escrito, nosotros podemos hacer lo que queremos, y está demostrado. Nos ponemos de acuerdo, pero el destino otra vez gana su pulso, lo gana solamente a medias, porque todavía me quedan unos cuantos ases en la manga, pero voy jugando, pausadamente, sin ningún tipo de temeridad, hay tiempo, el tiempo hoy juega a nuestro favor, el tiempo cronológico, que no atmosférico, que se pone a llover, pero levemente, y las nuves nos dejan percibir ciertsa estelas de la luna llena, y a veces nos quedamos mirando y les decimos a los demas que la admiren, pero nadie mas que yo lo hace.

Cuando por fin llega el momento decisivo, la magia viene a ser rota por un emisario del destino, alguien que no se da cuenta de que está siendo utilizado para boicotear de nuevo el plan...

Pero en lugar de volver a luchar, he hecho creer a mi destino que ha ganado, aunque todos sabemos al final lo que sucederá... No me conformo hoy con participar, al menos quiero jugar mi última mano a un todo o nada...

Mi pierna, mi mala suerte, me han dicho que van a ayudarme, que les perdone, que no ha sido adrede, al fin y al cabo debo confiar en ellas... Este último mes, estos últimos meses, han sido de los más felices de mi vida, y se los tengo que agradecer... Aunque mi destino se haya confabulado para que no lo sea... porque tiene envidia...

No hay comentarios: