martes, 17 de febrero de 2009

planes de futuro

a continuacion voy a enumerar una serie de planes de futuro que no se si cumplire o no, pero tengo que cumplir.

a corto plazo,

- desconectarme, irme a casa, hacerme la comida, comer, ir al curso, escribir mi monologo para el jueves, pensar en alguna ropa para ese dia, llamar a mis padres diciendo que voy de visita relampago, llamar al centro medico estetico y que haya hora para el sabado nada mas llegar, y que el avion no se retrase...todo eso...hoy...

- durante la semana, esperare a que me llamen del casting del otro dia, que no me cogen? pues habra que ir a los bares que pense, a preguntar si necesitan a alguien de camarera. por las tardes ire a mi curso maravillosisimo de tecnico de sonido, del que estoy orgullosa y feliz, luego me tendre que organizar para ir a andar a la playa todas las mañanas, al menos mientras haga sol. hoy iba a haberlo hecho pero cuando me desperte a las ocho escuche un tormentazo enorme, y luego cuando me desperte nuevamente a las 11 porque decidi quedarme dormida, durmiendo, hacia un sol esplendido pero ya era tarde, asi que me dedique a hacer mis paseos matutinos en busca de papeles.

- ahora estoy en la biblioteca, haciendo una pequeña investigacion de lugares en los que podria rodarse el docu en el que a lo mejor participo, lugares concretamente situados en Tokyo, y que seria maravilloso poder ser participe en esa produccion, y algo algo estoy intentando...

- la semana que viene tengo que ir a la oficina del Inem SOIB aqui, y arreglar los papeles miles, pero eso es si antes no he encontrado trabajo que nunca se sabe..........

bueno, la ultima oferta a la que he mandado mi CV es a la redaccion de la revista Bravo, es tan surrealista....jajajaja, solo me da curiosidad.....

mis antoguos jefes no me han llamado asi que tambien les voy a mandar unemail a ver que me dicen......

No hay comentarios: