jueves, 5 de febrero de 2009

suponiendo

Suponiendo que las cosas salgan como quiero, supuestamente tendría que pasar lo mejor. Pero si ni siquiera sé cómo quiero que salgan las cosas, supongo que a lo mejor saldrán de otra manera.

Estoy como eufórica... No entiendo nada...

Se ha nublado otra vez, los cristales del salón están muy sucios, pero me da pereza limpiarlos y a mis compañeros les dará un poco igual.

El martes por la noche hicimos una super cena, tengo que relatarla un día de estos, porque a manos de uno de los mejores Chefs del mundo, tuvimos la suerte de ser unos comensales de honor, y es que aunque no tenga unr estaurante que se llame el bulli, no le tiene que envidiar nada ni a adria, ni a Arzak ni a toda esa gente, porque lo que cenamos, fue lo mejor del mundo....

me encanta tener amigos, pero asi de los de verdad....

No hay comentarios: