miércoles, 7 de julio de 2010

siete del siete

bueno ho escribo porque ya es hora de que lo haga después de un montón de días, el trauma de no haber poder compartido las torrijas con nadie me dejó medio empachada, pero bueno... Qué se le va a hacer...

la verdad es que no hay muchas cosas interesantes que contar. Estoy un poco agobiada con el tema de qué va a ser con mi vida.

por lo pronto he decidido sacarme el máster de formaciónde profesorado, a lo que antes llamaban CAP, pero que ahora es un máster. De todas maneras aunque estaba convencida de ello, estoy preocupada de no poder costearlo todo. Pero bueno.

De momento está decidido, estoy arreglando los papeleos, y de hecho a parte, tengo que ponerme las pilas con el catalán, porque me piden un nivel C para ser profe... Me encantaría poder dar clases, tener un trabajo estable, enseñar a la gente algo, aunque sé que tal y cómo son los jóvenes de ahora, pues igual me lo hacen pasar mal. Pero no sé, igual es una experiencia que me gusta.

Voy a ir unos días a visitar a mis padres y a mi hermano, también me vendrán visitas, y bueno, no me quejo. Lo que pasa es que me gustaría tener todo más claro. Poder estar tranquila de que económicamente no voy a pasar hambre ni cosas así, porque me preocupa bastante, y a veces te salen imprevistos y me gustaría poder vivir d forma holgada. Me pregunto si el día 10 me vendrá el paro o ya se me ha acabado... Es todo una especie de incertidumbre.

Me pregunto si venir aquí es lamejor opción. Probablemente tenga que cambiarme de piso. Ya estoy mirando. A lo mejor a mi compi de piso no le sienta bien, y yo estoy contenta con él, de hecho ahora casi nunca está en casa, pero claro, no puedo seguir pagando este alquiler, que es especialmente caro, y ya le dije el otro día, y me dijo con mucha pena que igual nos bajaban el precio, pero no era claro del todo.

También está lo de si a lo mejor tengo que ir a Japón y todo eso... Es que vaya... Espero que mi abuelo esté estable, y esté bien, y al menos poder prepararlo con un poco tiempo, pero estas cosas nunca avisan. Y bueno mi padre está allí ahora, a lo mejor trae noticias, sean del tipo que sean...

Este fin de semana me gustaría hacer algo, pero por lo pronto cancelaré de ir a la playa porque seguro que me viene la regla. Ayer el ginecólogo me dijo que me tendré que hacer unos análisis por lo de si están bien las hormonas, si están más regulada y eso... Espero que así sea. Creo que a lo mejor los estados de estrés hace que se desrregulen y bueno, ahora aunque no trabaje, me dan de vez en cuando, y lo que hago es intentar no preocuparme. Pero yo antes era una persona muy activa, y eso me ha llevado a tener muchas preocupaciones y agobios porque no me sé tomar las cosas con filosofía, así que ahora me he venido a vivir a una isla, y a estar separada de mi familia, mi entorno supuestamente natural y tal, y venirme aquí. Estoy triste porque las cosas no salen como quiero, pero en cuanto pienso en positivo todo eso cambia. así que he pensado que no voy a darle vueltas a las cosas, si no lo necesitan. y que esta tarde pues igual cojo y me voy a ver el partido a ver qué se cuece, y eso que voy sola, pero es que si no, qué hago, ¿quedarme en casa? últimamente me quedo mucho tiempo en casa, el año pasado como tenía dinerillo y eso pues me cogía un coche y me iba por ahí por la isla, pero ahora no tengo una economía sobrada.

es la primera vez que hablo de esto en público. antes pensaba que hablar de esto era indigno pero ahora pienso que no lo es. y que yo de momento estoy viviendo de lo que he trabajado, y me esfuerzo en encontrar algo. de hecho me ha salido un trabajo pero me han retrasado la fecha de entrada y empiezo el 26. asi que nada, a ver si tengo suerte. no pagan mucho, pero pagan, asi que bueno intentare aguantar minimo todo el verano y ganar lo justo para no tener mas gastos innecesarios.

solo hago las cosas que s epueden gratis.

tenemos el cine a la fresca, aqui al lado de casa, y las proyecciones de distintos sitios, Casal Solleric, Centro cultural Sa Nostra, y a veces cosillas en el teatro. Luego hay conciertos gratis en muchos sitios, así que al menos sobrevivo... Y la playa... que como mucho te gastas lo que cuesta ir en bus, 1,30 i/v con la tarjeta ciudadana. En el mercado a veces encuentro fruta y verduras a buen precio, y como estupendamente. y hoy con el motivo de la llegada de España a la Semifinal, en el bar Flamenquin, al que no he ido nunca, dan sangria y paella gratis, supuestamente... voy a ver si aviso a gente y a ver si alguien se viene...

asi que nada... voy a seguir buscando como dicen los cromos del bollycao...

y voy a ir a por unos pantalones cortos que me hacen falta para hacer yoga... otro gasto mas, aunque he pensado que no me gasto mas de 5 euros en los chinos o donde sea...

bueno, me voy a merendar algo...(aqui le dicen merendar al desayuno tardio, lo que para nosotros seria el almuerzo o algo asi, o la media mañana)

I love Mallorca!

No hay comentarios: