jueves, 8 de julio de 2010

otro día más inutilizado

hoy al final me tenían que llamar para empezar a trabajar, pero nada, que no ha sido. me tenían que llamar a las diez, y a la una les he llamado yo, porque teoricamente empezaba a las tres, y me dicen que como esto depende de muchos departamentos que no me lo podian confirmar, pero queno era probable que empezase hoy que seguramente tendria que empezar mañana, pero que mañana me decian la hora y todo eso... asi que nada...

de momento he perdido mi billete de madrid, pero yo lo que he pensado es que si me lo vuelven a hacer, me piro el 13 y a tomar viento. he echado una primitiva para esta noche, ojala hubiera un poco de suerte... bueno en realidad no la eche yo, sino que la hizo la maquina... porque si confio en el azar, que sea del todo.

estoy un poco desanimada con el tema del trabajo pero a ver si hay suerte y encuentro algo al menos con lo que poder subsistir... voy a llevar dos curriculums a dos sitios a ver que me ofrecen...y si eso pues adios a adolfo dominguez, si es que no parecen nada de serios...

No hay comentarios: