martes, 8 de junio de 2010

To the sea... el nuevo disco de Jack Johnson

el disco es precioso, y para escuchar así tranquilamente en una isla como Mallorca, en cualquiera de sus rincones...

Hoy tengo una entrevista de trabajo en una tienda de chocolates, no sé si como dependienta o como qué pero bueno, la verdad es que necesito el trabajo y el dinero, aunque ciertas personas me digan que así no hago más que perder el tiempo... Pero es que mucha gente no entiende que el mundillo del audiovisual funciona así.

yo estudio mi carrera, mis cursos, soy una persona formal,r esponsable, competente, pero luego le dan programas o espacios a Belén Esteban, y le prorrogan su contrato durante no sé cuánto tiempo, y por, nada más y nada menos, que más de 1,2 millones de euros al año...

y a mí si me pagan mil ya me tengo que dar con unc anto en los dientes, porque las cosas no están como para decir que no...

deseo suerte para esta etapa de chocolatera o algo parecido...

sé que valgo para algo más pero no puedo demostrarlo ni sé cómo hacerlo...

No hay comentarios: