lunes, 21 de junio de 2010

hoy empieza el verano

hoy empieza el verano, no tengo muy claro si es hoy, o el día de la noche de San Juan, el día del Solsticio de Verano, que es en teoría el día con más horas de luz y menos de noche de todo el verano.

he estado estos días de altibajos, unos días que si arriba, otros que si abajo. Pensando un poco en todo. en qué narices hago aquí, en si tengo tanta razón cuando generalizo en que casi todos los hombres son "así" y casi todas las mujeres son "así" y todo eso...

el caso es que andaba desanimada, ni siqueira con ganas de escribir.

yo soy consciente de que no puedo seguir así, de que tengo que enfocar mi vida hacia un fin, y tener una serie de metas que quiero alcanzar. pero no las encuentro del todo.

hoy tenía que madrugar para empezar mi "jornada laboral". Esta consiste en ir a buscar trabajo. Pero no lo he hecho. He hecho cosas en casa. Supongo que necesito un poco de soledad, y el hecho de tener que salir a bucar trabajo, enfrentarme a otras personas, pues no es algo que me apeteciera mucho. Ya más o menos cuando me he dejado todo hecho (bueno me queda recoger y doblar la ropa que lavé, y creo que sí que saldré a la calle a pesar del calor) he pensado que iba a salir a llevar curriculums por ahi. sé que no es la mejor hora.

1. porque hace calor
2. porque ya se habrán marchado los encargados, responsables de personal, recursos humanos, etc, y los que estén igual no hacen pasar mi curriculum por ahi.
3. porque hace muchísimo calor.
4. porque muchas tiendas cierran a estas horas para abrir a las 5.
5. porque sudaré como un pollo.
6. porque tengo que ir andando o en bus a sitios que están cada uno en una punta.
7. porque a lo mejor buscar trabajo cerca de casa es de vagos, y a estas horas todo el mundo come, o algo así, pero yo ya he comido porue vivo a deshoras...

y supongo que hay muchas más razones que no se me pasa por la cabeza enumerar, pero que están ahí.

bueno después de ir sacando las ganas de escribir con sacacorchos, y de plantearme seriamente una cura para mi adicción a las redes sociales, páginas tontas, y uso de internet como algo infructuoso, en lugar de para las cosas útiles que se me ofrecen, creo que ya estoy preparada un poco más para salir de mi cascarón...

y es que últimamente echo tanto de menos a mis padres y a mi hermano, que me da por decir te quiero a cualquiera... Pero la verdad es que ahora mismo a las únicas personas que quiero de verdad son solamente a estas tres, y el resto de mis familia. Especialmente mis abuelas y mi abuelo. Que el otro descanse en paz...

1 comentario:

barbaria dijo...

Cuando algún problema o situación nos corroe tendemos a convertirnos en seres asociales e incomunicativos. No caigas en eso. Hay que salir, por la mañana temprano, que el calor es menor, y piensa que ahora empieza la temporada alta y muchos negocios refuerzan su personal. Internet está bien, está muy bien y a mí me encanta...pero la vida sigue tras estas páginas.
En cuanto a lo de decir te quiero a cualquiera, no sé, a veces los sentimientos afloran sin querer.