martes, 15 de junio de 2010

olores desagradables

quería escribir sobre otra cosa pero me ha venido un olor desagradable. no sé por qué. estoy en mi habitación, y no sé si es por la falta de ventilación o por qué, el caso es que últimamente aunque limpio y echo ambientador y mil cosas, huelo cosas desagradables, anoche por ejemplo soñé que todo el tiempo olía a chorizo, y ahora antes de irme a dormir me viene un olor nauseabundo no sé de qué, y eso que me acabo de poner una camiseta limpia para dormir, pero creo que es la camiseta, no sé es como olor de humedad, aquí en mallorca pasa mucho.

llevo un tiempo enganchada a facebook, esa era la cosa. que estoy haciendo una especie de desintoxicacion, porque pierdo el tiempo. pierdo el tiempo de mi vida en redes sociales que no me aportan nada.

llevo dos meses y medio en mallorca y aun no he encontrado trabajo. si bien era verdad, sabia que el trabajo en palma pictures duraria poco y no me he movido lo suficiente. me lo planteo de mil maneras pero no se que me pasa que no tengo ganas de trabajar. mi chico me dice, que bien vives, cabrona. jajaja.... bueno no me dice eso, porque no me llama cabrona, ni es mi chico, pero podría serlo. mi compi de piso que es muy gracioso, y yo, parecemos un matrimonio. el otro día fuimos a hacer la compra juntos y en el mercado interpretabamos nuestros papeles. yo compraba, el pagaba y llevaba las bolsas, luego lo pagamos todo a medias, pero era la gracia. oiga señor frutero, podemos probar las cerezas? si, coja una para usted y otra para su chica, y nos descojonamos... jajaja! perdon por el taco. bueno seriamos un matrimonio perfecto si no fuera porque a los dos nos gustan los hombres. y a mi, aunque el sea un sol y un super guapo, no es mi tipo...

vivo muy bien porque me levanto cuando quiero, me voy a hacer la compra, cocino, busco o hago que busco trabajo, hablo con la gente, escribo mierdas que no son lo que quiero escribir realmente, y por las tardes quedo con mis amigos, o veo pelis, o me voy a cenar o al cine, o a clases de yoga, aunque me muero siempre, y me dicen que parezco una mujer de 80.

seriamos un matrimonio perfecto. apenas discutimos, siempre estamos cantando, bailando, riendo, y luego cada uno en su cama, yo la mas feliz del mundo oiga usted. hoy hemos cenado viendo Street Dance o algo asi y a mi me encantan estas pasteladas, aunque tambien me encanta el cine de autor, una cosa no quita la otra, y hace poco encontre Dolls en DVD por fin, y la tengo entre mis pelis aqui.

me he venido con lo justo, y con lo justo tengo que aprender a vivir.

los fines de semana ya vamos a empezar a ir a la playita, a hacer excursiones etcetcetc

este sabado vamos a hacer acampada en la playa. yo nunca he hecho camping en la arena, pero dice mi compi que iremos a una playa molt guay que hay en el norte y que por las noches se ven las estrellas y que contaremos historias de miedo

uuuuh

yo nunca lo he hecho me daba mucha pereza, pero al final m han animado y convencido.

me quedan aun los meses deverano para seguir viviendo de mis ahorros.

me encantaria poder vivir de ellos toda la vida, pero no puedo.

mañana tengo que salir ya a buscar trabajo en serio. mirar las ofertas por internet casi no es efectivo, hay que ir tambien a los sitios, y bueno por tener una entrevista poco satisfactoria no tengo que tirar la toalla y deprimirme.

la verdad es que por primera vez en mi vida estoy bien, soy feliz, y estoy super enamorada aunque es duro todo esto. las relaciones personales son un mundo y yo no estoy acostumbrada, pero casi nadie lo estamos. creo que hay que fundamentarlas en el respeto, amor, cariño, educacion, perseverancia y desinteres. no se si a mi esto me llevara a algun sitio pero es lo que me han enseñado mis padres, y ahora que no les tengo cerca empiezo a entender muchas cosas. tambien porque me gustaria tener hijos y enseñarselo, pero de eso pasara aun mucho tiempo. no se cuanto pero me dice mucha gente que no hay prisa, y aunque me agobie porque estoy mas cerca de los 30 ue de los 20 creo que aun tengo que aprender muchas cosas antes de ser mami.

quiero escribir mcuhas cosas pero se me hacen un nudo siempre y no logro que salgan, asi que poco a poco voy tomando pequeñas decisiones.

la mas importante, conectarme una vez al dia al facebook, media hora y cada vez menos, hasta dejar de conectarme y quien sabe si un dia cerrarlo del todo. es la nueva enfermedad a raiz de las nuevas tecnologias. las adicciones a tonterias ...

y es que huele mal, huele como a podrido, y ahora creo que es mi alma, que se esta echando a perder en este cibermundo...

No hay comentarios: