domingo, 6 de junio de 2010

domingo de relax

no es que viva estresada ni mucho menos, es mas, me dicen que soy una marquesa, y que vivo muy bien, y bueno ojalá antes de que se me gasten los ahorros pues encuentre un trabajo con el que poder mantenerme y seguir viviendo como una reinona, eso sí, el hecho de trabajar le quita reinonismo al asunto.

hoy he hecho boquerones en vinagre, pero me han quedado un poco fuertes... como lo he hecho a ojo le he echado mucho vinagre y no se si ahora tendran solucion porque los he dejado en su salsa.

he hecho una tortilla ahora que esta molt bona, de patata, cebolla y pimiento verde. también me queda algo de melón y jamón, y tengo las bayas de goji que no hay quien se las coma, para meterlas al yogur, pero es que yogur griego con nueces y miel es mi ultimo descubrimiento...

2 comentarios:

barbaria dijo...

La única solución que se me ocurre para los boquerones es comerlos con mucho pan o meterlos en un aliño (de pimientos morrones, por ejemplo?) al que no le eches vinagre ;)
Mejor no hablo de la tortilla que se me hace la boca agua...

yokopatri dijo...

al final arreglé los boquerones, tiré el aliño y los metí un ratito en agua, y se quedaron perfectos...luego les quité el agua y creo que para que se me conserven un poco más, les pondré aceitito de oliva...

mmm!!!

pero tus ideas me las apunto, que si no lo he hecho era por falta depimientos!