martes, 16 de febrero de 2010

entrada numero 200


hola mundo, cibermundo...o debería decir, hola Barbaria, y poco más, que no sé si alguien más me lee... Pero por cierto Barbaria, muchas gracias por tu seguimiento, porque en la distancia me hace sentir que merezca la pena contar cosas de vez en cuando...

Hoy ha sido el colmo de los colmos. Así, resumiendo, es que debe ser que tengo cara o aspecto de imbecil, porque en el trabajo nuevo me siento que me tratan como tal.

Empece el dia 1 de febrero, pues no me dieron de alta hasta el dia 9, ale, 9 dias perdidos, 8. Luego me dan un contrato que no firmo, y bien que hice, porque se habian equivocado en no se muy bien el que, y hoy me dan uno que me he negado a firmar, porque trabajo 40 horas semanales (o mas) y me han hecho un contrato de 33,5 por la cara. El sueldo que acordamos es el que acordamos, pero el contrato no. A mi me da igual que hagan con los demas lo que les venga en gana. lo que yo no voy a ser la imbecil que firme y aguante y trague carros y carretas, porque no. Como un poco de complejo de imbecil me ha debido de entrar, me he dejado el contrato en el trabajo, y claro, no me lo he podido mirar en casa. He intentado contactar con todas las personas que conozco que me podian ayudar, y no hay nadie disponible. ¿Sera Posible?

Asi que finalmente mañana con el contrato en mano, me ire a hablar a ver que solucion hay. Si no, pues adios muy buenas. Que ya encontrare otra cosa.

En fin... Bueno voy a dejar unas fotos un poco personales, pero que prometi hace tiempo, y son de mi viaje a Japon. Soy yo con mis abuelos, y mis abuelos...

a unas malas me voy alli o me vuelvo a Mallorca a trabajar aunque sea de lo que sea, pero cerca del mar...

2 comentarios:

barbaria dijo...

Que guay (eso de que me nombres y tal...) noooo, que guay tus abuelos ¿te han dicho que te pareces a tu abuela? Seguro.
En cuanto a lo del contrato...no tragues, hay quien aprovecha la crisis la inexperiencia y todo lo que se tercie para engatusar al personal.
Y ¿quetal si te pasas por unos cuantos blog y comentas? seguro que te devuelven la visita, como hize yo y seguro que alguno se queda. Yo encantada de seguirte hasta el Japón si hace falta.

yokopatri dijo...

si, es lo unico que me hace pensar que soy de mi familia, jajaja, porque a mis padres no me parezco....muchas gracias por escribir siempre, y tienes razon, a ver si me paseo mas por los blogs, que ultimamente pierdo mucho el tiempo en el facebook.