jueves, 25 de febrero de 2010

+-=±

Sé que últimamente no soy muy original, y me gustaría salir de esta espiral que cada vez se hace más grande pero que no deja de girar en torno a un mismo centro. El caso es que, para variar, hoy he vuelto a discutir con mi madre. Lo peor es que luego me dice que por qué estoy enfadada, y es que se le olvida por qué hemos discutido, y me enfado más. Porque me dice cosas, o me ofende, y no se da cuenta. Y a lo mejor no tendría que enfadarme tanto, y simplemente pasar de todo, pero no lo consigo. Es que es la madre más pesada que he conozcido nunca, después de mi tía, pero también la única que tengo, y a la que más quiero, pero es que no la puedo aguantar.

Definitivamente tengo que tener algún plan para ya. No soporto estar más tiempo en casa. He tenido que volver, aun diciendo que no iba a hacerlo una vez hubiera salido. Ellos se escudan diciendo que no me obligan a vivir aquí, pero yo encima que les hago un favor, no me lo agradecen. Puedo parecer egoísta, pero si supierais a qué me refiero no pensaríais lo mismo que yo. Realmente están mal si no estoy, pero es que acaban con mi vida. Y yo estoy más amargada que el culo d eun pepino.

Para empezar, el plan requiere siempre la toma de decisiones. Siempre hay que elegir entre dos cosas. La decisión final es irme de casa de mis padres o quedarme. PEro para llegar a ella, tengo que ir tomando otras mini decisiones.

De momento me he dado de margen hasta el lunes. Aunque este fin de semana he decidido cogerlo libre en vista de la visita de un amigo de unos amigos, que por qué no, es también mi amigo y nos llevamos molt be. Después quiero salir con mis amigas, a las que dedico algo más de tiempo, icluso aunque me cueste mucho trabajo, ya que suele apetecerme ultimamente quedarme en casa, pero por la pereza d elas distancias en madrid, que todo está en el quinto pino.

A partir del lunes voy a buscar trabajo. Estoy ilusionada, aunque la gente no me crea, lo que pasa que me cuesta arrancar. Pero bueno, todo es ponerse. ME tengo que hacer un listado de trabajos que quiero hacer, y otro de sitios a los que puedo ir a presentarme o llamar para que me concedan una entrevista personal. Después de eso, si no sale nada, he pensado que tengo el tiempo suficiente para decidir si me voy o no.

Últimamente pienso que todo lo que creo que iba a seguir, va a acabar, y me pongo triste, pero el fin es el principio de algo, y si una cosa acaba, otra empieza, porque la vida siempre sigue, y la materia ni se crea ni se destruye, se transforma.

Y molaría irnos a este país con nombre de río... Yo aunque sea fantasearé, aunque no pueda ir...

1 comentario:

barbaria dijo...

Escuchando la canción a mí también me han entrado ganas de ir a ese país.
Suerte con todo.