martes, 23 de febrero de 2010

consejos sinsejos

buenas tardes...

No he hecho aún público lo de que dejé mi trabajo, pero en Facebook debo de evidenciarme por mí misma, o la gente debe pensar que en mis horas de trabajo me dedico a perder el tiempo, y que podo me durará el puesto. Me hace gracia pensar que la gente piensa en este tipo de cosa,s porque en realidad nadie piensa en mis cosas excepto yo, porque nadie piensa en mí las 24 horas excepto yo, y no lo hago ni yo, así que apañados vamos.

Estaba pensando que es imposible que haya tirado a la basura mis botas maravillosas Disco White y mis deportivas, pero el hecho real es que no las encuentro por más que las busco, y me estoy desesperando. Llevo un mes aproximadamente sin verlas aparecer, y es que siempre es la misma historia. Yo soy una persona super desordenada, pero siempre sé dónde tengo las cosas. El problema es cuando viene alguien a perturbar mi desorden, y es lo que sucede. A mi madre le da por hacer que ordena, metiendo todo en bolsas con intención de tirarme las cosas a la basura. Nunca lo hace, pero milagrosamente desaparecen, y a veces con suerte, aparecen con el paso del tiempo.

Es por eso que me gusta vivir sola. Porque sé lo que tengo y lo que no. Aunque hace poco me pasó algo. Encontrpe el envoltorio de un objeto que ya no me acordaba de que l tenía, y pemsé, es imposible que lo haya perdido, a lo mejor con la mudanza... Pero miré donde creía que estaba, y en efecto, ahí estaba.

Toda esta introducción simplemente es para darme cuenta de que estar enganchada al ordenador no me sirve, y si al menos hiciera cosas y luego las contase, pues tendría algún mérito. Pero estar encerrada, desperdiciar el tiempo, y luego lamentarme, es una cosa que es cuanto menos triste y patética. Así que he decidido que empezaré a buscar trabajo, y aprovecharé las horas muertas para hacer cosas gratis. Por ejemplo, leer en casa, aprender a tocar la guitarra, que mi hermano me dejó la aústica para tal, o escuchar toda la música que me apetezca, mientras hago otras cosas. Bueno son cosas gratis, o casi gratis... Y así al menos no me gastaré lo poco que he ido ahorrando...

Y la idea de la locura de comprarme un piso en mallorca... Pues ya se me pasará, o si lo hago, que sea porque estoy convencida de que es lo que quiero.


voy a seguir buscando mis deportivas y mis botines discowhite...que si aparecen serán una señal de que estoy más cerca de encontrar lo que me gusta y me hace feliz...

3 comentarios:

barbaria dijo...

Espero que aparezcan tus botas y que no guardes la locura en una bolsa de esas que acaban en la basura.

yokopatri dijo...

han aparecido por fin, jajaja!!! y si, la locura la habia guardado en una de esas bolsas, pero la he sacado para que esté libre, que si no se acumula y me sale toda e primavera, jajaja!!!! muchas gracias!! y bueno, no quiero dar lecciones, pero tu que eres mama, nunca le guardes cosas a tu hijo que despues no sepa donde estan, que te digo yo que el se acordara y te lo dira un dia...

barbaria dijo...

Yo solo amenazo con tirarlas a la basura y ya las guarda el solito y se le pierden y tengo que ir a buscarlas...también recuerdo cuando mi madre me "guardaba" las cosas jajaja, algunas siguen apareciendo todavía y hace casi 10 años que me fui de casa!!!