domingo, 22 de noviembre de 2009

en el corazón de madrid

cuando trabajo y no hago nada más, me siento super dignificada...(esto es ironía, lo que pasa es que el tono, ese gran desconocido en internet...)

me pregunto si lo que pienso últimamente debería hacerlo o dejarlo ahí y ya está...

este blog estaba pensado para escribirlo desde mallorca, pero ahora desde madrid, me aislo para imaginarme que sigo allí, pero nada es igual. por más que busco el mar en el horizonte, solamente veo grúas y edificios en construcción, edificios bien feos. aunque hoy estoy justo al lado del consejo de diputados, perdón, congreso. bah qué más da lo uno que lo otro...

de qué sirve hablar bien o mal...no?

ahg! quiero volver a mi oasis...

I said maybe...you´re gonna be the one that saves me, and after all, you´re my wonderwall.......

1 comentario:

barbaria dijo...

Pues si este blog ha dado todo de sí, abre otro contando el caos de Madrid ¿no? que también tiene su aquel...