lunes, 16 de noviembre de 2009

cuatro reflexiones antes de dormir

1. siempre que trabajo y me agoto, pienso que quien me conozca en cualquier ámbito menos en este, no sabe lo mucho que me esfuero por sacar todo adelante, y lo mucho que trabajo. pero ese mito se me cae cuando me doy cuenta de que hay gente que se esfuerza y trabaja más que yo, y ni si quiera rechista. eso sí que tiene mérito, y no lo mío.

2. siempre que pienso que la vida es una mierda, y me levanto como de mal humor, a medida que pasa el día, me van pasando cosas buenas que me hacen ver que no es para tant y que soy una quejica, y que debo agradecer a la vida y al mundo y a los que me rodean, el hecho de ser medianamente feliz, y el hechod e poder hacerles felices, y así conseguir mi propia felicidad.

3. siempre que pienso que tengo que ahorrar, aabo gastando más dinero del que tenía pensado, en cosas absurdas, que sin embargo, hacen la vida un poco más llevadera. una cena en algún sitio bonito, un viaje a algún sitio guay, un concierto mítico... todo esto está aún por llegar, obviamente, ya que estos dos meses estaré enclaustrada prácticamente, puesto que no me apetece airearme demasiado...

4. siempre que me pongo triste por los recuerdos de cosas pasadas, y lo rápido que olvidamos, aparentemente, me intento poner alegre porque pienso que en realidad, no hay que ser caprichoso, porque todos, los que nos quieren bien y mal, en el fondo nos quieren, y el pasado te ayuda a que el presente y el futuro sean más como quieres, que como te vienen dados "de serie"

buenas noches bombones!

4 comentarios:

barbaria dijo...

¿no odias cuando pasa al revés? Cuando te despiertas feliz y de buen humor y conforme va pasando el día van pasando cosas que hacen meterse a una en la cama pensando que la vida es una mierda.
Por cierto, te enlazo en mi blog ¿vale?

yokopatri dijo...

muchas gracias...asi a lo mejor lo lee mas gente...aunque ultimamente creo que no escribo cosas muy alla. pero la verdad es que

yokopatri dijo...

la verdad es que mejor levantarse mal y acabar bien, que levantarse bien y que te vayas a la cama mal...

Unknown dijo...

wooow no me conoces ni te conosco
llegue aqui por casualidad
no podia dormir y me puse a pensar en algunas cosas sobre la vida
ke me depara el futuro
me puse a pensar sobre lo ke significa tener una familia
el esfuerzo
y en mis sueños

y estaba un poco triste y sinceramente con lo ke acabas de poner
me has alegrado un poco la noche

gracias