miércoles, 4 de noviembre de 2009

un dia mas...es un día menos... segunda parte

al final no me he ido a dormir aunque debería. mañana tengo cosas que hacer, y el jueves, como regalo de cumpleaños, tengo preparado un planazo, que es quedarme en casa haciendo la maleta... Porque a mí me cuesta mucho. creo que mi afición por viajar, es inversamente proporcional al odio que le tengo a hacer las maletas.

siempre me llevo cosas que no necesito, y olvido coss que luego echo en falta.

he decidido envolver mi corazón en plástico de este de burbujitas. así si alguien le da un golpe, se me cae, o lo que sea, probablemente no se rompa.

hoy se me han saltado las lagrimillas, y es que ya es mas patente, solamente me quedan 3 dias, dos y medio, para dejar mi isla por un tiempo supuesto de tres meses, o dos y medio, prefiero pensar, como los dias que me quedan. y por otro, todos sabemos que no puedo volver solamente porque eche de menos la vida que me dejo, sino que tiene que ser por motivos más importantes.

creo que me preocupo demasiado en encontrar un trabajo en el que ganar dinero, y es que si lo que quiero es tener una familia, y que vivan bien, pienso que hace falta el dinero, pero a veces me equivoco, porque el amor no se paga con dinero.

M me dice que cundo vuelva a Madrid me voy a olvidar de todo lo que he vivido aquí, y que voy a estar irreconocible. Y tiene razón. POrque me he vuelto un poco Mallorquina, y la M mayúscula la pongo por eso.

Las veces que he ido a Madrid, que han sido bastantes, unas siete, solamente he ido a ver a mi familia, y no he visto a mis amigos. solo a unas amigas que viven cerca. asi que en realidad llevo un año separada de mi circulo de amistades, de personas relacionadas con mi mundo y tot aixó. y les echo de menos, pero tampoco demasiado.

He estado en Madrid, en Malmo y en Barcelona. En Barcelona hemos ido a concieros y hemos salido de fista, he conocido a gente maravillosa, y todas estas cosas... Siempre se echan de menos a los amigos, pero hoy día, el concepo de amistad ha cambiado.

Tengo una amiga aquí, que es muy buena niña, y la quiero mucho, pero está enfadada conmigo. No considero que tenga que enfadarse, porque si ella hiciera lo que he hecho yo, no creo que me enfadase. Sin embargo ella sí. No es tan pequeña, tan solo un año menos. Y no es de Mallorca. Es una persona que me ha ayudado, y de la que he aprendido, pero a la que siempre le digo una cosa.

Las personas no somos perfectas, no puedes exigirnos nada, ni tampoco puedes esperar tanto, porque en cualquier momento te pueden defraudar. Pero no te defraudan porque sean un fraude, ni te decepcionan porque sean decepcionantes, porque no lo hacen adrede. Las personas somos seres imperfectos, que nos equivocamos, y no puedes pretender que seamos 100% perfectos.

me gustaria hablarlo con ella, pero e smuy sensible. me paso pidiendo perdon, o intento no llamar o esconderme.

hoy estuve en el medico. nunca habia ido al ginecologo. me ha dado mucho miedo, pero tengo cai 27 años y no habia ido nunca. dice todo el mundo que vaya locura. que no es normal. pero es que en madrid un dia fui y me dijeron que para que iba a ir si estaba bien. pues de un tiempo a esta parte no me he encontrado del todo bien y no se por que, pero bueno, croe que ya se por que puede ser, y estoy algo mas tranquila, pero los medicos siempre hacen como si nada, y claro, a mi cualquier cosa que contenga palabras como infeccion, irritacion, reaccion, malignidad negativa no se que, pues no me dan buena espina. y como ultimamente oigo muchos casos de cancer, pue me da miedo todo, y de enfermedades geneticas y mil cosas.

supongo que tengo que tomarme las cosas de otra manera...

he decidido continuar escribiendo en madrid, pero intentare escribir cosas de mallorca, para que el blog siga teniendo un sentido, si es que alguna vez lo ha tenido.

en realidad queria escribir sobre otra cosa, pero me he ido por las ramas.

solamente una cosa...pienso que siempre somos jovenes para cometer locura, y mientras no hagan daño a nadie, hay que hacer mini locuras de vez en cuando...

1 comentario:

barbaria dijo...

creo que esto te puede gustar, a mí me ha encantado:
http://www.elsentidodelavida.net/algunas-cosas-que-aprendi