viernes, 6 de marzo de 2009

soy imbecil

y me gusta torturarme, mira tu por donde, pero hoy es el ultimo dia que soy imbecil.

esta tarde despues de clase, un amigo nuevo que resulta que es cliente del restaurante de mi padre, pues me ha invitado a una fiesta en Sóller, la ciudad bella de las naranjas ricas. HE avisado a dos de los amigos que tengo aqui en Palma, y a ver si se vienen, si no, tengo que ir igualmente, para divertirme, y para mantener un contacto que me sera muy util en un futuro. Gracias a el, a lo mejor trabajo en un documental de fotografos mallorquines en Tokyo....

un sueño o una realidad, me da miedo el mundo pero tengo que perderlo, me da miedo sentir cosas por alguien, pero ayer vi esta pelicula que me encanto, y el otro dia esta otra, que tambien, y tengo que aprender a sentir mi vida como yo quiero sentirla y como quiero vivirla, aunque dentro de poco tenga que despedirme de la maravillosa isla y sus habitantes....

Lars y una chica de verdad




Manuale d´amore

No hay comentarios: