miércoles, 18 de marzo de 2009

de viaje por el sol

y es que ya queda menos...

para el verano...

y no es que quiera ver anos, pero si quiero un verano lleno de playa.

este he decidido que sera especial, tengo que ir a por un tabajo, y a ponerme morena, y a lucir barriguita, porque inevitablemente me ha salido una panza enorme, pero bueno, eso significa ue me alimento bien.

Aun así, aun asi, tengo que cuidarme un poco, porque si los demás lo hacen, hacen dietas, no estrictas, pero si saludables, yo tendré que empezar.

Sigo con mis trabajos variopintos, a ver si me cogen en este sitio. ME apetecería mogollón. Esta tarde me presento, me presento y no podrán decirme que no...

Y sigo con mis viajes, uno de ellos secretos, pero que será bonito, pero que no pueden saber los de madrid, porque si no se enfadarán porque no voy allí, pero he pensado ir a ver a la familia y a los amigos en la semana santa, de santa yoko, de santa rita, lo que se da no se quita...

y si me has dado amor, ya no te lo puedes llevar, y si me has dado amistad, me la quedo para siempre, y me lo paso bomba, y se me pasa el estres si no pienso en el, pero ahora, ahora me tengo que hacer la comidita, y alimentar el cuerpo serrano...

hoy no sé que hacer...

hace mucho que no como pasta....es el momento y tengo las verduras adecuadas...

Viva el verano, el sol mallorquín, y la sal, aunque el agua del grifo no sea bebible...

No hay comentarios: