miércoles, 11 de marzo de 2009

que la fuerza te acompañe

yo es que no soy muy de Star Wars, pero ayer se me ocurrió una canción guay, así como rock, rock pastel cursi.

estoy contenta, porque todo parece de nuevo que va, que va de cierta manera.

ya hablas casi como los de aqui, pero si el casi y sin el como, porque aun no hablo mallorquin mallorquin, aunque me hace gracia y meparece diferente....

esta tarde me voy a hacerme la sueca, a un festival en Malmo, estoy contenta, porque podre, no se, hacer algo que en teoria me gusta, aunque me quejo, como siempre, pero bueno he decidido a partir de ahora no empezar a quejarme, aunque me de todo vergüenza, como cantar ayer, que maaal...

cantar es super chungo, muy jodido, sobre todo cuando te oyes la voz, por un shure 58, que acabas de ver en clase dos horas antes, y ves que tu voz no es tu voz, y que si cantas una octava mas aguda, no llegas, y que como cantaba medio en falsete, se me olvidaban las letras, porque yo solo me se las letras cuando las escucho en mi casa, con el disco a tope, y claro, mi tono grave, no era agradable, era bastante feo, pero y lo bien que lo pase..................

......................

puntos suspensivos...

ayer el madrid perdio 4-0

ahora no me reprocheis lo del futbol, que ya de por si me duele a mi demasiado, pero he de reconocerlo, es algo emocionante, y Los Planetas a veces cantaban cosas asi...

y yo...

y yo canto mas de asao...

aunque me molaria hacerlo bien, coño, porque las cosas, si se hacen, se hacen bien, si no, no se hacen, aunque a veces pienso, mejor hacerlas, hacerlas mal, que no hacerlas, pero claro, hasta que punto...

lo importante es estar activo, con fuerzas y decir, yo pueod con todo, y mas..........

No hay comentarios: