miércoles, 30 de marzo de 2011

trabajos estafa

desde que estoy en el mundo laboral he tenido que ejercer trabajos de muchos tipos, pero estos últimos años, que he estado varias veces en el paro, he buscado trabajos medianamente dignos y poca cosa ha salido. estoy harta de que me envíen ofertas fraudulentas, emails o llamadas o mensajes al móvil y que luego vaya a las entrevistas y descubra el pastel. este es el último email y no pienso acudir. no sé cómo denunciar este tipo de cosas así que intentaré protestar por aquí y difundir esto, porque son ofertas que aparecen en portales supuestamente serios de búsqueda de empleo.

esta es la empresa Grupo MS & H, también me llamaron una vez de otra que creo que es del mismo estilo, que se llamaba Dreaming 2009 S.L.

a continuación dejo los links de dos de losm uchos foros que me he encontrado, y una copia del email que he recibido...

no hay derecho!!!

PD. he borrado algunos datos que eran confidenciales porque pone que vulneraría la legislación vigente, pero no sé ni qué artículo ni nada, así que pondré la información que se pueda. y no creo que carguen contra mí por el momento...

MS & H

Dreaming 2009 SL Mallorca

de PROCESO DE SELECCION <---------@hotmail.com>
para yoko
fecha 29 de marzo de 2011 20:42
asunto GESTIONEMPLEO:ENTREVISTA CONFIRMADA EN PALMA DE MALLORCA‏‏
enviado por hotmail.com

ocultar detalles 20:42 (hace 4 horas)

Estimado(a) candidato(a):

Hemos recibido su solicitud de empleo referente a la oferta para el sector promoción y marketing. Siguiendo nuestro proceso de selección, hemos concertado una cita para realizar una entrevista en la siguiente dirección:

Fecha: 31/03/2011
Dirección:-------
Palma de Mallorca
(ver mapa)
Hora: 08:55 am

Persona a contactar: Sr. J------

Puesto Disponible: Promotor división Energía / Comunicaciones

Número de referencia (imprescindible presentar en recepción):

Energía: 159 G.F: 19983 Full E: 9277

Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años aprox., Currículum actualizado, e imagen presentable.

Documentación: Nacionalidad española, comunitaria; o NIE PERMANENTE (tercera renovación) o por reagrupación familiar.

* Para confirmar asistencia, responder la invitacion a dept_entrevistas@hotmail.com con el código "CONFBLR3103", indicando su nombre completo y edad; o bien
* para solicitar modificación de dia y hora de la invitacion, enviar email a dept_entrevistas@hotmail.com indicando su nombre, edad, y disponibilidad horaria para realizar su entrevista; y recibirá una respuesta en 48 horas laborables.

Un saludo,

Dept Recursos Humanos:

Grupo MS&H

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD
Este correo electrónico y en su caso cualquier fichero adjunto al mismo contienen información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a sus destinatarios. Si Ud. no es uno de dichos destinatarios, notifíquenos este hecho y elimine el mensaje de su sistema. Queda prohibida la copia, difusión o revelación de su contenido a terceros sin el previo consentimiento por escrito de nuestra firma. En caso contrario, vulnerará la legislación vigente

Nota: Si ya ha recibido un email confirmando una hora que difiere a la de este email, puede descartarlo, o bien responder la invitación con la hora que le sea más conveniente

107 comentarios:

chica dijo...

hola, estoy leiendo este blog y me acontecè ahora lo mismo, esta oferta de trabajo esta en mi mail. Yo no hablo espanol bien, entonces espero que tu puedas entenderme. soy italiana y me voy a vivir en valencia la semana que llega. entonces tu lo que deciste en tu blog es que no es un trabajo de verdad, es malo, es mentira? puede responderme? gracias por la ajuda.

Joan Artigues Roig dijo...

Hola la empresa tambien se llama Antonio O.Donnel y esta situada en la calle Joan Palou i Coll, 3 bajos en Palma de Mallorca. Es increible que haya gente que se aproveche de la gente que necesita trabajo. Yo por suerte no caí en sus redes pero espero que sirva a alguién para que vaya con cuidado.

Murcianica89 dijo...

Hola, llevo un rato leyendo sobre el tema, ya que me mandaron el mismo e-mail hace cosa de dos semanas, no lo vi y no conteste. Les respondi pidiendoles otra entrevista pero era para el 28 y lo he leido hace cosa de media hora xD. Pero me parece que después de leer todo esto ya no voy a responderle. La entrevista la realizan en Murcia, y resulta que es el mismo que las realizaba en Barcelona. Asi que, como dice Joan, que no caigais y sigais buscando, desde luego a estafa huele.... Un saludo desde Murcia.

saray dijo...

Hola, a mí también me acaban de mandar un email... será posible... ¿? nadie para los pies a los estafadores... ¿?
pues nada, a seguir buscando...

Huguitito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gagarazzi_88 dijo...

Otra más, es la segunda vez que me pasa y no acudí a la primera entrevista porque no me informaron mínimamente de qué iba el trabajo, y se lo pregunté por mail. En este caso y viendo el percal, paso de acudir ni siquiera de responder.

Aarón J. dijo...

Hola, llevo un rato leyendo foros y no paro de reirme. No conozco la empresa y al revés que vosotros, yo me he inscrito varias veces en sus ofertas y a mi no me han llamado. Creo que para poder opinar sobre una empresa, hay que conocerla. yo conozco varias empresas en las que si buscáis trabajo, os dirán que no hay sueldo fijo, y que hay que hacerse autónomo y algunas os sonarán, ellas son por ejemplo: AVON, HERBALIFE, TUPPERWARE, NATURLITE, VORWERK (THERMOMIX)...
¿Os suenan? creo que estas empresas no son un timo, simplemente funcionan de forma diferente a una empresa tradicional. Estas empresas te ofrecen la oportunidad de empezar un negocio propio en el que se puede ganar bastante dinero, pero sin sueldos fijos, sino como una empresa de verdad ganando sobre las comisiones que generes. Hay muchas formas de de hacer negocio y de trabajar y no tienen porque ser fraudulentas, simplemente hay que saber escuchar, comprender y abrir la mente. Os sugiero que además de buscar ms&h estafa; busqueis cosas como "¿como triunfar en MS&H?" o "¿sacarle partido a MS&H?" o cosas por el estilo. El que busca por estafa, lo que busca es la escusa para creer que es una estafa. Creo que si cuando vas a la entrevista, te reciben eso ya es buena señal, te puede gustar la oferta, te puede interesar el hecho de ser empresario o no, pero creo que lo que nunca se debe hacer es acusar a una empresa de estafa y fraudulenta cuando ni siquiera asistes a una reunión, y ni siquiera pruebas a trabajar con ellos o a ver como se gana dinero en esa empresa.
Otra cosa que sugiero a mucha gente es leer sobre el Network Marketing o Marketing Multinivel; porque se pueden descubrir muchas cosas productivas.
En efecto yo pertenezco a una empresa multinivel llamada ACN. Yo también leí muchas cosas sobre ella, cosas que me hicieron pensar mal, pero fui a un par de reuniones e hice números, miré en páginas oficiales del estado y descubrí que era totalmente legal, y que se podía ganar dinero a la larga. Me embarqué y estoy muy contento.
Me llamo Aarón y si alguién está interesado en tener un negocio propio que se ponga en contacto conmigo aaronperez@acnrep.com
Y para los que quieran saber más de la empresa, esta es mi página http:/aaronperez.acnreo.com

Unknown dijo...

Buenas, respondiendo a Aarón, yo he asistido a una de esas entrevistas de trabajo, y sinceramente lo que vi, escuché y como me tratarón me pareció muy sospechoso. Hace un par de años me apunté a una oferta de trabajo de la empresa DREAMING, a los diez minutos de apuntarme me llamaron para concertar una entrevista personal al dia siguiente, a la cual asistí. Me atendió un chico muy trajeado y de unos 30 años de edad, me explicó que era una empresa joven que distribuia a otras empresas y que yo podría crearme mi propio negocio. A lo que yo le dije, esto es muy bonito pero que tipo de contrato tendré, cual será mi horario, que cobraré??? Y no hubo ningún tipo de respuesta, solo evasivas. Me dijo que llamara dentro de una hora y me dirian si estaba seleccionada, y yo llame y me dijeron que si estba seleccionada, que fuera al dia siguiente vestida de "camarera", es decir con pantalon negro, camisa blanca y zapato comodo. Me dijo que estqría en periodo de pruebba durante un mes, pero sin cobrar,Perdona??? Voy a trabajar gratis??? y encima teniendo de comer con esta gente fuera de mi casa y todo, me pareció increible y no fui.
Bueno hace un par de dias me apunté a otra oferta de trabajo de una empresa llamada Antonio O.Donnel. Me llamaron para una entrevista y me dieron una dirección. Al buscarla por google, me di cuenta que era la paralela a la calle de la anterior DREAMING y llamé a la chica para preguntar, bueno sus repuestas fueron poco más que alucinantes: Le pregunté si anteriormente esta empresa se llamaba DREAMING y me contestó que no sabia porque hacia poco que trabajaba alli, le pregunte que tipo de empresa era, y me respondió "una empresa de servicios que distribuye a otras empresas", y le dije si bueno pero que distribuis??? y me contestó "servicios" y le volví a insistir, pero que tipo de servicios??? y ella me puso en espera, a lo que yo me cabree y le colgué. Justo después de colgra, me llama y me dice, "perdona se ha cortado" y le dije ah si perdona, y me dice, mira mi encargado me ha dicho que si que antes estaba la empresa en la anterior calle (fue ahi cuando mis sospechas se confirmaron) y le volvi a insistir, que tipo de servicios prestais a otras empresas?? y ella me respondió "Oye tia no te conozco de nada como pa decirte que tipo de empresa somos". Me quedé sorprenida, y colgué, y ya no ha vuelto a llamar.
Puedo entender que haya empresas que trabajen de forma diferente, que se rijan por las comisiones y tal, pero lo que me parece un poco sospechoso es que una empresa seria no te de explicaciones de como funcionan, como trabajan o su politica de empresa!!!!!!

Pablulu dijo...

Yo he recibido el mismo mail, y tras leer un poco al respecto y comprobar que la empresa (Grupo MS&H) no tiene página web oficial decido no ir a la entrevista.

Leyendo desde mi ordenador los comentarios al respecto ya me estaba cabreando...no quiero ni pensar la que les montaría si llegó a ir en persona y compruebo que es una mierdiempresa de estas...sisi...hay que respetar todos los modelos de negocio, abrir la mente, ser permeable...

Y unos cojones. Esta gente juega con el tiempo y las expectativas de las personas, tienen un negocio sucio, etéreo y asqueroso, se merecen lo peor. Que asco de gente hay por el mundo.

Espero estar equivocandome al no ir a la entrevista y perderme una oportunidad laboral estupenda. Pero el caso es que tuve una experiencia similar con una empresa que se llama Herbalife y la mala sangre que me dejó en el cuerpo hablar 5 minutos con una asquerosa que decía ser la gerente, secretaría, entrevistadora, directora de RRHH, todo en uno... No la quiero volver a sufrir.

Asiq en definitiva, yo decido que no voy.

Unknown dijo...

Lo sigo considerando una estafa, un trabajo estafa, por que si yo buscase ser vendedora de productos AVON, HERBALIFE, TUPPERWARE, NATURLITE, VORWERK (THERMOMIX).. como dice: Aarón J. , me dirigiría a ellos directamente.

Anónimo dijo...

Lo sigo considerando una estafa, un trabajo estafa, por que si yo buscase ser vendedora de productos AVON, HERBALIFE, TUPPERWARE, NATURLITE, VORWERK (THERMOMIX).. como dice: Aarón J. , me dirigiría a ellos directamente.

Unknown dijo...

Hola. Acabo de recibir el mismo email (en Barcelona) pero como no puedo confirmar mi asistencia (el enlace no se abre), he pensado buscar datos sobre el ''Grupo MS&H'' y me encontré con esta sorpresa. ¿Es una estafa?

Bea CH dijo...

jajajja!!! soy la última víctimaaa!!! pero gracias a vosotros no iré!! Mi proceso de seleción era en Madrid..igualito que el que alguien acaba de publicar...vaya tela!!!

||&&NEGRITA$$/// dijo...

yo tb he recibido este mail jajajaja...me RIo de todo y seguro que x mi parte se moriran esperando y no me tomaré la molestia de cancelarla...que se jodan

raquelilla!* dijo...

Hola,

Yo estoy alucinando, acabo de recibir el mismo email...
Es todo igual, el número de referencia también, salvo que la ciudad es Sevilla.

La verdad es que a raiz de lo que estoy leyendo en este post me estoy planteando seriamente contestar. Pero una duda, ¿alguien ha ido alguna vez a la entrevista para saber si es una estafa? O simplemente comentais que es una estafa de trabajo porque te hacen contrato como autonomo y cosas de ese estilo?

Unknown dijo...

svetla: hola estoy alucinando con todas las cosas..que stoy leyendo yo tenia una entrevista en murcia 18/12/2012 visto lo visto se me han quitado las ganas de ir..vaya tela cuantos estafadores..muchas gracias por haber publicado vuestos comentarios y asi poder leer un poco de sobre como son ellos..y al fin parecen empresas fantasmas..ni pagina oficial..ni fotos...ni nada..aparte el sictio que me han citado es en calle serrano 3 al lado del musel salzillo...la calle esta bastante escondida es una casa ..en fin saludos a todoss un beso muakk

isa dijo...

que fuerte estoy leyendo y no me lo creo me apunte a la oferta de empleo y el sábado recibí la contestación de que el miércoles 8 de enero a las 12.05 en Madrid tenia la entrevista.Me he puesto a navegar y he encontrado esto es increíble, pero alguien a ido y puede confirmarlo

vashir dijo...

Cuidado! Tienen oficina en Sevilla, a nombre de Joana Maria Mas Tomas. Más de lo mismo.
@raquelilla!*, ¿acudiste a la entrevista? ¿Nos puedes contar tu experiencia?

Merchi dijo...

A mi me llegó ayer el mismo e-mail que he leído por aquí, el mismo número de referencia y todo. De verdad, en el tiempo en el que estamos, no sé como pueden jugar así con las personas, si alguien ha asistido por favor dejen un comentario, gracias!

Alex Filori dijo...

Me llamo Rebeca y tengo 18 años. Me urge el trabajo como a cualquier otra persona hoy en día, así que me desesperación llega a tanto que envío currículum por todo. Desgraciadamente topé con esta empresa ayer, teniendo esta mañana a las 10:00 la entrevista. Me enviaron un e-mail diciendo que habia sido seleccionada y tal y cual.. bien, llamé al número que me daban "para entrar en el proceso de su proceso de selección"... me contestó una chica, muy maja diciendo que si disponía de disponibilidad, e incorporación inmediata a lo cual respondí que sí. Me dijo si me iba bien ir mañana (o sea, hoy) a la calle bisbe rafael josep verger, número 3 bajos, en palma de mallorca. No se me ocurrió pedir de qué empresa eran, por si iban a pensar mal de mí o lo que sea.. así que me quedé con la intriga... esta mañana, antes de levantarme y vestirme para asistir a la entrevista, me ha dado por mirar mi cuenta en infojobs y las visitas de mi currículum. Casualmente fue visto día 16, por la cual cosa he supuesto que era la empresa que me había solicitado la entrevista. He tenído que enviar un sms para que me especificaran qué empresa exactamente era y su nombre era "ANTONIO O'DONNELL·, me he sentado frente al ordenador y en google sorprendentemente NO SALIA NADA.. ni una tienda, ni un logo.. NADA!
Así que he dado con este foro, (uno de tantos) dónde he podido comprobar la estafa de la ·empresa"... he hablado con mi pareja y con mi madre y me han aconsejado no ir, pero que sí llamara ya que como bien pone por aquí, alegan que no dan información por telefono. Me ha atendido la misma chica y la conversación ha sido:

Chica: Hola, buenos días.
Yo: Hola, mira, me llamasteis ayer para una entrevista y me gustaría saber de qué empresa llamáis porque ahora mismo no caigo.
Chica: sí, te llamamos de Dreaming (y algo más que no he entendido. la misma que decís)
Yo: (haciéndome la tonta) uy.. no me suena.. podrías decirme en qué consiste el trabajo así por encima?
Chica: Mira reina, te lo voy a decir claro; si no quieres venir a la entrevista, no vengas y te quedas en tu casa. Aquí no queremos gente desconfiada, así que si no te importa dime tu nombre que te borro ahora mismo de la lista ya que tenemos 500 contratos y no estamos para perder el tiempo.
(DICHO ASÍ TEXTUALMENTE!!!!!!!!!! ME HE QUEDADO MUERTA!!!!!!)


Esto hay que denunciarlo... no hay derecho...

Anónimo dijo...

Hola!
Yo también me he encontrado este blog buscando información de una empresa que no existe. Y vuestros comentarios me han hecho recordar una entrevista de trabajo a la que acompañé a mi madre para que no fuese sola porque no me fiaba.
No recuerdo el nombre, pero era tipo Herbalife, tampoco nos informaron de qué iba el trabajo, sólo que era de comercial. En la puerta nos encontramos a dos chicas que iban un poco asustadas y nos pidieron subir con nosotras (después de debatir en la puerta si entrabamos o no), al final entramos las 4 junto con un chico.
El funcionamiento de la empresa era tipo sectareo, la mayoría de trabajadoras eran mujeres inmigrantes que necesitaban el trabajo como el comer y supuestamente consistía en vender unos potingues con los que una chica con obesidad mórbida podría llegar a tener la figura de una modelo. Nos hablaban las propias trabajadoras que se ve que habían consentido dar fotografías suyas y las habían modificado por fotoshop y juraban y perjuraban que habían sido supergordísimas y ahora eran delgadas.
En ese punto preguntaban en general ¿quién se anima a trabajar con nosotros? Si decías que sí, te metían en una sala a parte para explicarte de qué iba el negocio realmente, además de vender las cremas, tenías que comprar packs obligatoriamente para hechártelo tú a tí mismo o_O ¡flípa!!!

Casi todos nos quedamos con la boca abierta, viendo el grandísimo timo que estaban llevando a cabo y nos fuimos. Pero me quedé observando antes de irme y 3 mujeres entraron dentro de la maravillosa sala.

El ambiente de la empresa era rancio y si me dijesen que era una empresa para comerciar con mujeres, me lo habría creído.

Esto ocurrió en Jaén capital (Andalucía). Tened cuidado y no vayáis a sitios de esos. No merece la pena.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Yo también me he encontrado este blog buscando información de una empresa que no existe. Y vuestros comentarios me han hecho recordar una entrevista de trabajo a la que acompañé a mi madre para que no fuese sola porque no me fiaba.
No recuerdo el nombre, pero era tipo Herbalife, tampoco nos informaron de qué iba el trabajo, sólo que era de comercial. En la puerta nos encontramos a dos chicas que iban un poco asustadas y nos pidieron subir con nosotras (después de debatir en la puerta si entrabamos o no), al final entramos las 4 junto con un chico.
El funcionamiento de la empresa era tipo sectareo, la mayoría de trabajadoras eran mujeres inmigrantes que necesitaban el trabajo como el comer y supuestamente consistía en vender unos potingues con los que una chica con obesidad mórbida podría llegar a tener la figura de una modelo. Nos hablaban las propias trabajadoras que se ve que habían consentido dar fotografías suyas y las habían modificado por fotoshop y juraban y perjuraban que habían sido supergordísimas y ahora eran delgadas.
En ese punto preguntaban en general ¿quién se anima a trabajar con nosotros? Si decías que sí, te metían en una sala a parte para explicarte de qué iba el negocio realmente, además de vender las cremas, tenías que comprar packs obligatoriamente para hechártelo tú a tí mismo o_O ¡flípa!!!

Casi todos nos quedamos con la boca abierta, viendo el grandísimo timo que estaban llevando a cabo y nos fuimos. Pero me quedé observando antes de irme y 3 mujeres entraron dentro de la maravillosa sala. No nos dijeron ni horario laboral ni salario (para eso tenías que entrar en la sala, que por cierto estaba oscura).

El ambiente de la empresa era rancio y si me dijesen que era una empresa para comerciar con mujeres, me lo habría creído.

Esto ocurrió en Jaén capital (Andalucía). Tened cuidado y no vayáis a sitios de esos. No merece la pena.

Saludos

Etiam2013 dijo...

Aquí tenéis links con más trabajos estafa. Tienen la misma práctica que comenta Noelia Vilchez y todos van a lo mismo. Les trabajas gratis por la cara, no te dan de alta ni firmas contrato y son expertos en enredarte, darte largas y marear la perdiz con tal de que les hagas el trabajo sucio y gratis. No somos esclavos de nadie.

http://aveceshablog.blogspot.com.es/2010/09/el-del-trabajo-chungo.html

http://fegoal.blogspot.com.es/2010/04/lopez-de-hoyos-135-intel-group-intel.html

isis dijo...

Hola acabo de recibir el mismo mensaje para una entrevista yo e confirmado pero no voy a ir gracias por los comentario,que pena la gente desesperada por trabajar y personas engañando

Unknown dijo...

Hola
Soy Inobel y me ha llegado el mismo mail aqui a bilbao, gracias a sus comentarios me doy cuenta de la estafa, ya he ido a varias entrevistas en esta semana y todos dicen lo mismo " TRABAJARAS CON UN CTTO MERCANTIL, COBRARAS SEGUN TUS RESULTADOS Y BLABLABLABLA", en la 1ra q me cito me llamo la atencion q la ofc no tenia nombre solo estaba enumerada, el entrevistador muy de traje y corbata,supuestamente era el Presidente,con una ofc llena de huecos en las paredes, pero x desconocimiento me engancharon una mañana completa,cai en la trampa, en la 2da el mismo blabla pero con otras palabras y cuando me llamaron para decirme q me habian seleccionado" DEBE VENIR VESTIDO DE CUELLO Y CORBATA Y ESA MISMA TARDE VAN A CENAR CON UNOS EMPRESARIOS", jajajajaja esa no pienso ir y la 3ra los descaraos estos de ms&h q aparecieron en mi buzon de correo, pense q era algo serio y cambie la cita x no podia ir el dia q me dieron y los muy sinverguenza me contestaron y me dieron otra cita, pero como desconfiaba x lo q me paso en la 1ra busque en la red y esto es lo q encontre,,gracias por denunciar a estos H....P..... q se aprovechan los q buscamos un trabajo y para q no terminemos en sus manos.

Unknown dijo...

Por lo que veo aquí hay muchos comentarios de gente a las que le ha llegado el correo pero no han ido a la entrevista . No os dais cuenta de que nadie de los que ha escrito a ido . Estáis hablando de una empresa a la que nadie a ido a la entrevista . Los que realmente han ido a la entrevista no han escrito aquí. Por algo será. Y yo no defiendo a la empresa. Les habrán ofrecido un buen contrato , buena remuneración ..... Sino alguno de los que ha ido a la entrevista escribiría lo que le han ofrecido . O es que no quieren que nos enteremos de lo que les han ofrecido . después de leerme todo lo que habéis escrito todavía no se a que se dedica el grupo msh. SI ALGUIEN HA IDO A LA ENTREVISTA QUE DIGA LO QUE LE OFRECIERON . ASI DEJAMOS TODOS DE DUDAR Y DE PERDER EL TIEMPO. GRACIAS

Simarania dijo...

Hola,

A mi marido lo llamaron hace 2 días para una oferta de promotor de vodafone a la que no se había inscrito. Por teléfono le citaron para una entrevista diciéndole solo la dirección a la que debía acudir y que era para promotor de vodafone, nada más. Como no le dijeron de que empresa se trataba buscó ese puesto en trabajos.com y le salió que era de una empresa llamada Dreaming2009. Está es la oferta:

http://www.trabajos.com/ofertas/1193907905/promotores-vodafone/

Dicha empresa se encuentra en la C/Bisbe Rafael Josep Verger, nº 3, bajos en Palma (Mallorca), teléfono 871805046 y con la siguiente web: http://www.dreamsgrup.es/

Está mañana ha ido a la entrevista. Una oficina blanca, sin ningún tipo de rótulo y con escaso mobiliario, con una chica de recepción, un hombre y la mujer que le ha hecho la entrevista, todos trajeados. En la entrevista le han preguntado cuanto tiempo llevaba sin trabajar, que experiencia tenia de atención al público… De la empresa le han dicho que era una empresa con más de 70 sucursales, que cada sucursal tenia un solo cliente y que la de Baleares se encargaba de vodafone, que trabajan muy bien, muy bonito, que el cliente esta contento porqué le ofreces una tarifa menor de la que esta pagando y que bla bla bla bla… Al final le han dicho que lo llamarían 2 horas más tarde para decirle si estaba o no seleccionado (muy rápido, ¿no?). En efecto, lo han llamado 2 horas después para decirle que estaba seleccionado y que tenía que ir mañana de 9:00 a 19:00 con camisa y corbata para hacer como una ronda para aprender a hacer de vendedor. En ningún momento le han hablado de sueldo, ni condiciones, solo que tenia que ir para esta “formación”. Mi marido se ha quedado con la mosca detrás de la oreja y buscando información sobre la empresa hemos descubierto este blog, entre otros, que hablan de que esto es una estafa. Estamos de acuerdo y además hemos encontrado como consiguieron su teléfono. El se apuntó a la siguiente oferta de mozo de almacén…

http://www.trabajos.com/ofertas/1193912824/5-vacantes/

También nos hemos dado cuenta de que yo misma me inscribí en infojobs en otra oferta parecida de dependienta pero de la empresa Antonio O.Donnel. En mi caso no he recibido ninguna llamada pero me mandaron una email sospechoso que borré inmediatamente y que ahora estoy relacionando con todo esto.

Os pongo unos fragmentos de las 3 ofertas que se parecen mucho y que incitan a sospechar de ellos.

“Aunque este anuncio no sea el habitual en esta categoría y por tanto no se adecua exactamente a tu perfil profesional, no nos importa ya que buscamos básicamente personas con ganas de aprender y de trabajar y los seleccionados formarán parte de un proceso de formación y capacitación interna, dando lugar a futuros puestos de responsabilidad.”

“Selección inmediata de 5 personas para nuestros departamentos de promoción y ventas.
No buscamos expertos pero si personas dispuestas a aprender y trabajar en uno de los sectores con más proyección de futuro. Somos muy serios y profesionales en lo que hacemos y buscamos personas del mismo perfil.”

“Aunque este anuncio no sea el habitual en esta categoría y por tanto no se adecua exactamente a tu perfil profesional, no nos importa ya que buscamos básicamente personas con ganas de aprender y de trabajar y nosotros formamos desde cero.”

Mi marido ha decidido no ir mañana a la "formación".

Unknown dijo...

he recibido exactamente el mismo mail de la empresa esa, con los mismos numeros pero en granada. estoy alucinando todavía con lo que estoy leyendo aqui, que poca verguenza, porque me han mandado el mismo correo con el mismo numero que a los demas, yo si iba alli, pero a darle una torta en la cara al que me reciba. que indignante!!!

Unknown dijo...

Hola! buenas noches.. me acaban de mandar el mismo email que a todos vosotros pero con la direccion de burgos (que es de donde soy) . La verdad es que despues de todo esto... no se que hacer.

Unknown dijo...

Me ha llegado este mismo e-mail a mi correo, y he decidido buscar la empresa y resulta que no tiene pagina web ni en el google street view se ve la sede, pero he encontrado este foro. De antemano gracias al creador del blog, y sólo añadir que no os dejéis engañar por esta gentuza. Ya salió por la televisión un reportaje, no recuerdo si en diario de (el programa de Mercedes Milá) o si era en otro, ya que últimamente hay mucho programa de este tipo.

Carlos dijo...

Me uno al club: fue recibir el mail, googlear, y encontrar esto: http://www.grupomsh.trabajos.com/

Una empresa que vende servicios y un montón de cosas, y sin un catálogo o una mínima mención a "eso tan maravilloso" que venden... Solo ofertas para trabajar. Es evidente que son vendehumos vendiendo trabajos de vendehumos.

En los últimos meses he ido a "entrevistas" con Herbalife, Amway, Herbalite... La primera vez me lo tomé en serio... Luego iba casi por diversión, y por confirmar que era la misma escoria: humo, humo y más humo; y por supuesto todo derivaba en que tenías que pagar licencias y comprar productos.

Si el Sr Aarón es feliz yendo a que le llenen el cerebro de escupitajos y a que le roben dinero, allá él; yo lo menos que puedo hacer es unir mi voz a todos los que aconsejan mantenerse a más de medio kilómetro de cualquier cosa que huela a Network Marketing.

Saludos

Carlos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nayade dijo...

Hola.
Muy interesante recibir una oferta, buscar la empresa en google y encontrarte entre los 10 primeros resultados 6 foros diciendo que es una estafa. No he leído todos los comentarios, que son muchos, pero sólo quería señalar que desde el 2009 (fecha del primer comentario) sigue funcionando exáctamente igual con el mismo mail (copia-pega) hasta hoy (20 agosto 2013). He visto que la empresa está en Murcia, Palma, Barcelona...más lo que no haya leído, yo estoy en Madrid (C/ Arregui y Aruej 13, Local ) publicad nombre apellidos y dirección sin miedo.
A lo largo de este mes, se han puesto en contacto conmigo, esta y otras 4 empresas más que funcionan del mismo modo. Lo triste es que el 90% del empleo que hay actualmente en internet es de estas empresas (POSITIVE MARKETING,SUNRISE... y otras . Gracias por publicarle y advertirlo y ánimo.

Nayade dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victoria dijo...

Yo acabo de recibir ese mismo email, me ha extrañado mucho porque no recordaba haber echado curriculum para esa oferta, así que he buscado la empresa en internet para ver de qué se trataba y me encuentro con esto.....
Genial; email borrado y por supuesto no acudiré a esa supuesta entrevista.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy flipando... el mismo e-mail desde 2009 y estamos al 2013... ni de coña voy a ir a la entrevista, sinvergüenzas... menos mal que se me a ocurrido investigar sobre la empresa antes de acudir o dejar de hacer las cosas pendientes que tengo... increible.

Unknown dijo...

Hola a todos.
Estoy aquí porque he recibido el mail también. Solo que yo ya he trabajado en una empresa como esta. Son sectas comerciales, Aaron, no oportunidades de negocio. Te hacen creer que tienes contrato con la Seguridad Social, legal y desde el primer día. Yo trabajé 7 meses y coticé por 47 días. Es más, por un chanchullo que hicieron ni me computó para el paro. Trabajaba 10 horas al día, me pagaba la comida y la gasolina para recorrer Madrid, Ávila, Toledo, Guadalajara, Segovia...vendiendo alarmas. Perdí dinero, salud y autoestima, porque encima, además de trabajar de lunes a domingo y llegar a las doce de la noche a casa, te dicen, si no vendes una alarma en Navidad, que es porque "no estás motivada". Que para tener una empresa hay que pasar por eso. JA.
Los períodos de prueba en España se pagan DESDE EL PRIMER DÍA. Las vacaciones, también.Y si me pongo enferma tengo derecho a baja.
Empresas piramidales y timos...no perdáis tiempo. Buscad un trabajo de verdad.

Si veis que evitan contestar, que os llaman rapidísimo para la entrevista, si tenéis que llamar vosotros para saber si os han cogido, si veis que dan palmas y gritan para automotivarse o que tienen la música muy alta en la oficina, HUID.

¡Suerte en la búsqueda, chicos!

Tsukeeno's dijo...

Yo acabo de recibir un email de este estilo también, para promotor comercial en el ámbito de energía/comunicaciones. A mí me han citado en un bar y me ha chocado mucho, así que al buscar información de la empresa me encontré con esto. Por lo que he leído por ahí, llego a la conclusión de que PARECE ser un trabajo en el que te darás de alta tú como autónomo y cobrarás según lo que tú vendas. Acabo de enviarle un correo preguntando cuáles serían mis funciones como empleada y qué tipo de contrato tendría para asegurarme. En función de lo que me contesten, me presentaré a la entrevista o no. Si tengo noticias os mantendré informados!

Tsukeeno's dijo...

Al final me han contestado. Me han puesto que el trabajo es el de promotor comercial, que se trata de hacer entrevistas a personas y empresas promocionando sus productos. Y que seríamos "agentes independientes (contratación mercantil)" por lo que nuestro salario no es fijo sino que dependerá de nuestras propias ventas y las del resto de nuestros compañeros de equipo.

A mí no me tiene pinta de estafa como tal, sólo de trabajo puerta a puerta que no me apetece hacer. Pero a otras personas igual sí les compensa...

AmoJ dijo...

Buenas noches chicos, yo he recibido el mismo mail que todos vosotros y como sabemos de que va el tema, primero cualquier persona seria investiga en la red de que va el tema.
No se me ocurre ir a una entrevista con esta gente ni de coña, además me pasaron un vídeo cámara oculta de como funcionan y parecen una secta, os paso el link para que lo veáis, lo más importante minutos 19 al 29. Que no se crean que nos toman el pelo por favor
http://www.dailymotion.com/video/xmhnmy_equipo-de-investigacion-el-precio-de-un-trabajo_news#from=embediframe

Unknown dijo...

Hola: a mi me enviaron el mismo mensaje, escribo el comentario para actualizar la fecha de la estafa, para que la gente sepa que sigue vigente, no pienso ir a la "entrevista". Muchas gracias a quien abrió el foro. :)

Gazel Design dijo...

Hace cosa d 1 año trabajaba en una empresa (Real Support alias Zeus Solutions alias Credico s.l) como la que todos certeramente califican d estafa. Si lo q quieres es ganar dinero, adelante. Ya de entrada os digo que os hacen un contrato mercantil con el q se lavan las manos. Si quieres cotizar tienes q vender mucho para q te compense el autómomo. Entras por la puerta de la oficina a las 8 am y después de todo el día de pateo por pueblos y negativas llegas a la oficina, sigues un poco el rollo sectario para q no te discriminen y te vas a casa a eso de las 9.30pm. Tienes ingresos pero no tienes vida, tu autoestima va en picado... Sólo con deciros q el día q lo dejé me sentí libre y aliviada.
Ayer me mandaron un email para q fuera a entrevista en avenida del Cid n2(Valencia) es como el de la otra vez. Iberdrola buenas tardes!! Puerta fría, no gracias!

Flecha dijo...

Mismo mensaje para una entrevista el 28 de octubre

josep dijo...

Yo recibi el mismo email con cita para mañana en el World Trade Center de barcelona.He comfirmado la asistencia.Pero despues de haber leido todo lo del bloc paso.Panda de estafadores

Unknown dijo...

Hoy acabo de recibir el mismo email que todos vosotros.
Ya he recibido tantos parecidos y he hecho tantas entrevistas de ese tipo que los tengo ya calados... su dinamica de trabajo es siempre la misma y por lo que contais en todas las ciudades operan por igual, una choni en recepción se encarga de llamar a la gente (según le pilles es mas agradable o menos)
y 2 tios trajeados se dedican a hacer entrevistas, con música en la oficina a todo volumen (todavia no le encuentro la lógica a esto de la música).
Una de las veces incluso estuvo la policía en una de las oficinas...
Siempre es el mismo cuento, te preguntan tu nombre, un poco de experiencia, te sueltan un rollo y te dicen "ven mañana a la formación". (nunca fui a esas formaciones y no puedo opinar sobre ello como dice Aaron) Es más,
Entiendo que sea un trabajo respetable para muchas personas y que de hecho les guste trabajar a "puerta fria", pero por favor que no engañen a la gente, que vayan de cara y que te digan claramente en que consiste el trabajo, porque al fin y al cabo es una pérdida de tiempo pa ellos y para mi.
Suerte a todos y no os dejeis engañar.

Unknown dijo...

Hoy acabo de recibir el mismo email que todos vosotros.
Ya he recibido tantos parecidos y he hecho tantas entrevistas de ese tipo que los tengo ya calados... su dinamica de trabajo es siempre la misma y por lo que contais en todas las ciudades operan por igual, una choni en recepción se encarga de llamar a la gente (según le pilles es mas agradable o menos)
y 2 tios trajeados se dedican a hacer entrevistas, con música en la oficina a todo volumen (todavia no le encuentro la lógica a esto de la música).
Una de las veces incluso estuvo la policía en una de las oficinas...
Siempre es el mismo cuento, te preguntan tu nombre, un poco de experiencia, te sueltan un rollo y te dicen "ven mañana a la formación". (nunca fui a esas formaciones y no puedo opinar sobre ello como dice Aaron) Es más,
Entiendo que sea un trabajo respetable para muchas personas y que de hecho les guste trabajar a "puerta fria", pero por favor que no engañen a la gente, que vayan de cara y que te digan claramente en que consiste el trabajo, porque al fin y al cabo es una pérdida de tiempo pa ellos y para mi.
Suerte a todos y no os dejeis engañar.

Unknown dijo...

Hoy acabo de recibir el mismo email que todos vosotros.
Ya he recibido tantos parecidos y he hecho tantas entrevistas de ese tipo que los tengo ya calados... su dinamica de trabajo es siempre la misma y por lo que contais en todas las ciudades operan por igual, una choni en recepción se encarga de llamar a la gente (según le pilles es mas agradable o menos)
y 2 tios trajeados se dedican a hacer entrevistas, con música en la oficina a todo volumen (todavia no le encuentro la lógica a esto de la música).
Una de las veces incluso estuvo la policía en una de las oficinas...
Siempre es el mismo cuento, te preguntan tu nombre, un poco de experiencia, te sueltan un rollo y te dicen "ven mañana a la formación". (nunca fui a esas formaciones y no puedo opinar sobre ello como dice Aaron) Es más,
Entiendo que sea un trabajo respetable para muchas personas y que de hecho les guste trabajar a "puerta fria", pero por favor que no engañen a la gente, que vayan de cara y que te digan claramente en que consiste el trabajo, porque al fin y al cabo es una pérdida de tiempo pa ellos y para mi.
Suerte a todos y no os dejeis engañar.

Unknown dijo...

Holaa a tod@s!!
Acabo de recibir ese mismo email hoy, y buscando información me he encontrado este blog. Estoy flipando, una estafa!!
no deberían jugar así con las personas que estamos buscando un empleo!! menos mal que he visto este foro, de todas formas ya me parecía raro que comunicasen una entrevista por email y no por teléfono, que es lo normal.
Increíble!!

Irene R. dijo...

Muchas gracias por todos los que habeis comentado porque acabo de recibir un email de esta empresa y me habeis ayudado a decidir no presentarme en la entrevista.



Unknown dijo...

hola, yo también he recibido el msmo mensaje esta mañana, de echo no voy a ir a la entrevista por todos los comentarios leidos, a parte que mi pareja hace 1 mes sí fue a una entrevista de este estilo pero de jazztel, la formacion durante 1 mes sin cobrar nada 0.0 ke dices?? no sá jodio, asi cualquiera, un mes uno, otro mes otro, otro mes otro... así cojen 12 personas para 1 año y por la cara, me parece vergonzoso que se rian asi de nosotros, estamos buscando un trabajo para sobrevivir, no estamos para que se cachondeen de nosotros.Resumiendo un estafa en toda regla.Un consejo no vayais a este tipo de entrevistas!!! Un saludo.

Vanesa Garcia dijo...

Pues lo mejor de todo es que yo ni me he inscrito a ninguna oferta, porque de hecho estoy trabajando y además estudio y ayer me llego un mail igualito a los que he visto en este foro. No se de donde obtienen los datos pero desde luego que yo no me inscriba a ninguna oferta y me macen una propuesta tan formal, no me da ninguna confianza por eso he decidido buscar información. Y para mi sorpresa me encuentro con esto... hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra...

Unknown dijo...

Buenas.
He aquí la última víctima:mismo mensaje clavado..mañana debería ir en Word trade center de Barcelona pero l. Curiosidad me ha llevado aquí..esta claro q no iré
Gracias por avisar sobre estos ladrones

Israel "el estepario" dijo...

Yo también la he recibido, pero yo me he inscrito alguna vez a través de laboris, desde infojobs haceu n mes vi una que pedían varias cosas, que si promotores, azafatas, comercial, felpudos creo que también, pero nunca me habían llamado, y resulta que un mes después me llega un correo, para ir el 31D, desplazarme 35km, y descubrir que es la misma mierda de siempreme inscribo para ver luego las condiciones.

He ido a muchas similares, contrato mercantil, comisiones y tal, eso es respetable, pero yo no tengo porque estar 2 semanas o tres o cuatro, de "aprendiz" sin ver un duro para "aprender a vender" estando todo el día fuera de casa, comiendo fuera etc. Y curiosamente todas estas empresas trabajan con Vodafone.

De las de Herbalife yo fui a una por curiosidad, entonces curraba, molan mucho, rollo piramidal y milagroso.

Con todo tsmbién quiero decir que en internet vais a ver de todo, y no todas las quejas hacia las empresas son justificables, a veces hay que ir a probar y ver que se huele, igual por fuera están bien y por dentro no, o tal vez también estén bien por dentro, pero cuando hacer eso ya es cosa de cada uno.

Unknown dijo...

A mi me han llamado hace un rato para una entrevista esta tarde en la calle bisbe Rafael Josep verger 5 bajos ,no es que suene raro si no que lo es ,la misma dirección pero distinto número.
No me han dicha nada de que se tratara ,no queda otra que seguir poniendo vuestras experiencias y haber si se acaba con esto

Capitan´s blog dijo...

Hola, estoy leyendo los comentarios porque he recibido un mensaje de MsH y tengo cita para el 11. Por ahora me voy a pensar si ir o no (porque el trabajo es de venta por casas y yo soy muy vergonzosa) pero la mayoría de comentarios son de gente que no ha ido así que de poco sirven . Sinceramente no te pueden estafar por ir a una entrevista, bastante que te dan una a día de hoy, te pueden estafar si te metes a trabajar pero para eso tenemos un poco de sentido común de si la oferta es buena o mala. He visto varios comentarios de la empresa Herbalife que me han hecho gracia. Mi cuñada ha trabajado en herbalife y lo de las fotos retocadas y todo eso no es verdad, mi cuñada presentaba fotos suyas del antes y el después de usar productos herbalife y son de verdad (evidentemente un producto no hace nada sin cortarse un poco al comer...pero bueno), también es verdad que tienes que usar sus productos para poder dar una opinión sincera y luego si los dejas de utilizar es cosa tuya y, por supuesto, tienes que venderlos pero tu los compras a un precio menor xd. La cuestión es que he visto muchos comentarios con respecto a muchas empresas, la de herbalife no lo entiendo y lo de msh nadie ha ido a una entrevista y ya decís que es una estafa. Estamos en crisis y todo vale sinceramente, por ir a una entrevista no pasa nada.

vane dijo...

Hola yo acabo de ir a una en Tarragona y es todo como deciis, una chica tipo choni te atiendem en unos locales de alquiler de oficnas, te pide todos los datos tal y como deciis, y me dicen de venir mañana para hacer la prueba. Es venta a puerta fria. En el momento que le he preguntado cuales seran las condiciones, me ha dicgo que cuando pase la prueba y no me ha querido explicar mas. No pasa nada por vender a puerta fria, pero ta,bien es cierto que podrian ponerlo en el anuncio.

Luke dijo...

Hola. He leído todo el hilo de comentarios y he buscado en otros foros. En uno de ellos he encontrado a dos personas que sí han ido a entrevistas de esta empresa y hablan de las condiciones de trabajo que ofrecen:

"contrato mercantil sin sueldo fijo, sin SS, comisiones que dan pena y unas condiciones lamentables... para eso mejor quedate en casa"

"Wolaa genteee, pues si ya tuve la entrevista, vamos mejor no haber ido... (el compañero que comento arriba lo dice con una verdad como un puño! asco da).
Primero decir que nunca pensé hacer una entrevista de 4 en 4.. osea cada vez entraban personas de 4 en 4.. (que al final ni era entrevista ni na...), el tio que había solo te explicaba a que se dedicaba y que empresas había detrás, una era Endensa y Ono, pero el trabajo era para comercial, ir buscando clientes... y encima solo había dos tipos de contratos, una era el mercantil (lo que vendes ganas un porcentaje..osea un mes no vendes no cobras nada..) y otro que te tenia que hacer autónomos, tu pagabas todos los meses 190 euros (o eso dijo, pero el mercantil es el normal) y la empresa el resto, pero mas de lo mismo ganabas algo mas (pero una miseria, por que encima te quitaba 190 pavos to los meses..).
Resultado puesto para comercial, dependiendo de tu perfil seria para una empresa o para la otra e incluso para las dos!, y contrato normal el mercantil, si vendes ganas si no no ganas nada..., vamos un asco de curro, respeto a los comerciales, pero creo que con mis dos módulos un medio, un superior y un máster en seguridad informática, me merezco algo mas decente! jajaj"

Al que le interese que vaya. Yo todavía no estoy tan desesperado. xD

Aquí tenéis el link:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1965782

Unknown dijo...

Hola, hoy recibí un mail de Grupo MS&H con exactamente el mismo texto que el que comentan todos. En mi caso es para Barcelona.
OJO, porque parece que esto del intento a estafar a los que estamos en paro va en auge. Sin ir más lejos, esta misma semana fui a una entrevista en la empresa HYLA (Molins de Rei) y era otro tanto de los mismo.
Bueno gente, cuidense y a abrir bien los ojos.

Unknown dijo...

Hola a tod@s ! Hoy me han llamado de marketing directo para hacer una entrevista en calle bisbe rafael josep verger de Palma de Mallorca. Y la verdad es que me ha dado que pensar el modo en que me han concertado la cita. Muy breve, muy escueto, todo con prisas.
Muchas gracias por publicar vuestras experiencias en el web. Me he ahorrado una entrevista de mi...

Unknown dijo...

Acabo de recibir un email de MS&H para gestionar una entrevista en Alcala de Henares. Lo primero que he echo es buscar a través de internet. Porque yo no he echado ningún curriculum a esta empresa. Debe ser una estafa.

Unknown dijo...

Buenas noches. Yo también he recibido el mismo mensaje que todos vosotros hace un rato. La misma persona de contacto y las mismas referencias para realizar la entrevista en Alcalá de Henares. Un poco raro, ¿no? Según lo que veo en este blog, se trata de la misma mierda para la que ya he acudido a dos entrevistas más, una en Alcalá y otra en Madrid. En la de Alcalá, lo mismo: la choni con la música a todo trapo más un chaval de unos 30 años trajeado que se metía en una sala de reuniones con una mujer más mayor (también trajeada). Una sala de reuniones que, según pude ver por la ventana acristalada de la misma, no tenía ni sillas. Eso me sorprendió bastante, pero decidí tener paciencia y esperar, pues me tuvieron esperando como 3 cuartos de hora y, al rato, una chica jovencita me condujo hacia un despacho donde me preguntó mis datos personales y mi experiencia profesional. Me dijo que al día siguiente me presentara allí a las 9 de la mañana para comenzar la "formación" (en la cual saldría a la puerta fría con un compañero durante todo el día para ver cómo trabajaba). Como es obvio, no me presenté al día siguiente. Estos se dedicaban a contratos de luz. La de Madrid fue peor, porque encima me hicieron ir dos veces (la segunda para comentarme las condiciones laborales, ya que en la primera no me lo quisieron ni explicar: contrato mercantil, formación de un mes sin cobrar, etc... más de lo mismo). A este pájaro directamente le dije que no me interesaba. Estos se dedicaban a vender productos financieros a empresas y particulares. No recuerdo los nombres de las empresas (lo siento, porque os servirían de ayuda). En ambos casos decidí buscar información por Internet y me topé con que eran estafas piramidales. De hecho, de la de Madrid, pude llegar a ver vídeos por Internet de empresas similares, y se trata de sectas, como muy bien habéis dicho muchos por aquí. A esta última entrevista, que tendría que realizar este mismo martes, ni me voy a presentar. Gracias por vuestros comentarios. Menos mal que ya empezamos a abrir los ojos frente a este tipo de estafadores. Un saludo a todos.

Leyden dijo...

Bien. A mi mismo correo para world trade center barcelona. Como ae denuncia? Es denunciable? Tendria que ir y presentarme como auditor de inem?

asw dijo...

¡Asegúrate de que pones bien el código! No vaya a ser que te falte una letra o no las pongas en mayúsculas ¡y pierdas esta fantabulosa oportunidad!

Unknown dijo...

Buenos días a tod@s,
Me remito a los últimos comentarios porque hay una grave confusión sobre la identidad de la empresa Dreaming 2009 Sl.
Para empezar esta empresa NO tiene ninguna sede en Madrid NI en la península. La única esta en Palma de Mallorca. Por otro lado la empresa se dedica a la distribución de servicios colaborando con empresas como Vodafone, Jazztel, Banco Santender etc. En ningún caso se ha trabajado con empresas de energía. Y para terminar no se envía email para citar las personas a entrevistas sino que se llama para concertar dicha entrevista( lo habitual) Por favor revisen bien los datos porque al confundir nombres de empresa o mezclar lo todo dan informaciones incorrectas y perjudiciales para otro tipo de empresa que no tiene nada que ver con lo que comentan.

Unknown dijo...

Alguien ha trabajado para la empresa intim group en Mallorca?
están en la calle Juan Alcover 64 Bajos de Palma.
Me llamaron para una entrevista de trabajo y lo que vi allí es calcado a muchos de vuestros comentarios.
No digo que sea estafa pero me sonó raro... raro.
Aunque me seleccionaron para unas pruebas no he asistido porque ya basta de trabajo no basura algunos son de bertedero

Unknown dijo...

hola a todos! a mi también me ha llegado el mensaje del grupo ms&h hoy mismo. soy de san Sebastian y con lo q estais diciendo no se q hacer. me parece un poco curioso q el número de referencia de todos los mensajes y son todos iguales. q hariais en mi lugar

Unknown dijo...

Hola, a mi me ha llegado hoy el mismo e-mail pero para una entrevista en Barcelona. Me hace gracia porque empieza con un "hemos recibido su solicitud" cuando yo llevo meses sin apuntarme a una oferta de trabajo. Luego, por mi experiencia, nada más leer el e-mail ya he sabido de qué se trataba, se huele a la legua vamos... y llevan al menos 5 años con esta pantomima y nadie puede hacer nada porque los derechos laborales en este país se los pasan por donde te dije.

Yo estuve en una entrevista de este estilo, para vender Wuaki TV en Barcelona en una empresa cuya sede era un piso zulo con una pinta súper casposa, música, gente de traje, aplausos en la sala de reuniones y gritos, un tío me entrevistó y me dijo que era sociólogo como yo, no me explicó las condiciones, sólo centró en cosas relacionadas con marketing y sociología, y yo pensando que iba a trabajar de eso... JAJAJA, acabé el día siguiente con un grupo de personas robotizadas por el mundo comercial, pagándome viaje y comida, y aguantando como gente sin ningún tipo de criterio intentaba vender Wuaki TV a todo lo que se movía, de malas maneras y casi cogiéndoles la tarjeta de crédito del bolsillo. Por curiosidad y sobre todo por ignorancia, aguanté toda la jornada laboral. Llevaba desde las 10 de la mañana en la oficina, a las 12 salimos a "trabajar" y a las 11 de la noche todos se reunían nuevamente en la oficina casposa, con un buen rollo y una motivación como si no llevaran 12 horas "trabajando".

He decidido contestar a los energúmenos estos de Grupo MS&H, os pego mi respuesta:


En primer lugar decirles que la razón de que les envíe este e-mail no es para caer en su trampa de supuestos puestos de trabajo, sino para decirles que son unos sinvergüenzas. Yo no les he enviado ninguna solicitud de trabajo, y no se le puede llamar trabajo a algo donde no hay un sueldo establecido, sino que se vive de comisiones, y donde los que realmente se lucran de la pobre gente en busca de empleo son ustedes, donde no dan alta en la Seguridad Social, donde los horarios de trabajo son excesivos y por supuesto ilegales, donde obligan a gente a darse de alta como autónomos cuando realmente están haciendo un trabajo por cuenta ajena, donde deben pagarse viajes, dietas, engañar a la gente, pasar todo el día en la calle, y todo un sin fin de cosas que debería darles vergüenza. Mientras, ustedes, en su despacho, esperan que estos pobres ilusos vuelvan a última hora del día a su oficina a traerles dinerito fresco en forma de clientes conseguidos, lo cual les cuesta 0 esfuerzo y mucha cara.

No sé de donde habrán sacado mis datos, y debería denunciarles, cosa que no haré porque creo tan poco en la justicia como en ustedes. Sólo quiero que sepan que quizás ahora estemos en crisis y les vaya bien su estafa, quizás con tres trabajos que tengo llegue difícilmente a fin de mes, mientras que mis dos títulos de mis dos carreras universitarias cogen polvo en un cajón, pero aún quedamos personas que creemos en los derechos laborales y en la dignidad de las personas. Les deseo la mayor de las ruinas, que sus negocios se vayan a pique, y que algún día se vean en una situación doblemente peor de la que se deben encontrar aquellos que caen en sus garras, obnubilados por las promesas de ganar mucho dinero, cuando realmente, salvo limitadas excepciones, perderán dinero, fuerzas y fe en el ser humano.

Debería darles vergüenza. Busquen su empresa o e-mail en Internet y verán lo bien que hablan de ustedes. Quizás sería mejor ganar menos dinero y hacerlo honradamente, pero para qué hablarles de honradez, si ustedes carecen de ella, ni de principios, ni de empatía.

Hasta nunca.

Erena dijo...

He recibido exactamente el mismo mail de la empresa esa, con los mismos numeros pero en Valencia, avda del cid 2.
Estoy flipando todavía con lo que estoy leyendo aqui, que poca verguenza, porque me han mandado el mismo correo con el mismo numero que a los demas. Yo no se como hay gente que es capaz de hacer esas estafas a gente que lo estamos pasando fatal con lo del tema del empleo, ya que que quisieramos nosotros los que estamos en paro, encontrar ya mismo un trabajo decente cosa que mandamos los curriculums y hasta el momento no nos llaman de ninguna parte. Deberian de encerrarles a todos esos que se alegran del mal ajeno. Es alucinante.

Erena dijo...

Por cierto, me e dado cuenta de que era una estafa, porque por primera yo no he mandado ningun curriculum a dicha empresa y menos a dicha capital que me pilla lejos y segundo porque no se ni como me ha dado por poner el nombre de esta empresa en google y un apartado de tantos me ha salido este blog en el cual lo comentais. Gracias gente por avisar.

Unknown dijo...

Hola Erena, me han llamado para ofrecer empleo para avenida del cid 2 planta 6 B.. ahora se que es una estafa, gracias por avisar.

Unknown dijo...

ami me paso lo mismo yo estoy en madrid, y son tan pateticos que en cuanto les dije que formaba parte de una asociacion de vecinos " si te mueves encuentras", donde les informaba que iba a poder asistir con un compañero que se encargaria de grabar todas mis entrevestas, y si eran tan amable de aceptar su participacion en dicha entrevista evidentemente se cagaron todo y no me volvieron a contestar tremendo delincueltes chorizos vende humos me gustaria poder pillarlos!

Angel dijo...

yo a Aaron le digo que sólo he puesto la dirección sin estafas ni nada y ya te sale esto. Como se intentan aprovechar de la juventud es injustificable a base de falsas ilusiones y engañándote en tu cara, por que si tan legales son, no son capaces de dar explicaciones y funcionar de manera legal? tratando al trabajador como un retrasado desde el minuto 1 por que si no sonríes a sus mentiras, tendrán otros 500 detrás y alguno caerá. En eso consisten las estafas en captar al mas inocente

patri_alpe dijo...

Hola. Soy Patri de Sevilla.
A mí me ha llegado la oferta hoy (13 de agosto de 2014) al correo con el que estoy dada de alta en varias webs de empleo. Me citan para mañana en un centro de negocios en la Plaza Ruiz de Alda.
Ciertamente, yo no he respondido a ninguna oferta de MS&H, pero no me ha parecido raro recibir la cita porque no es la primera vez que me contactan empresas de esta manera. Cuando estás de alta en una web de empleo, las empresas pueden contactar contigo bien porque tú respondas a una oferta que ellos publican o bien porque entren a tu perfil profesional y sean ellos quienes te hagan llegar la oferta directamente. De hecho, en una nota al final del correo que te mandan, te explican que pueden haber contactado contigo por el segundo motivo y no por el primero.
En mi caso no es raro que me hayan buscado, ya que actualmente trabajo como comercial, tengo diversas experiencias de ese tipo en mi curriculum y activada la alerta de empleo con el criterio de búsqueda "comercial".
He buscado la oferta en los portales de empleo en los que estoy de alta y aparece en todos. La han estado publicando reiteradamente desde primeros del mes de agosto (quizás antes) y para numerosas provincias españolas. En ella se reseña que son "colaboradora" de una empresa de servicios de energía y telecomunicación, lo que quiere decir que la empresa en cuestión los subcontrata para que formen el equipo de comerciales. Es decir, no trabajas directamente para la comercializadora de energía y telecomunicación, sino para otra empresa que recluta a los comerciales para la primera. Y en la oferta publicada no se dan las condiciones laborales ni económicas del empleo, pero sí señala que se hacen pagos semanales, lo que pinta que se tratará de un contrato mercantil (no laboral) y a comisión por ventas. Para quien no esté familiarizado con los términos, esto significa que no te dan de alta en la seguridad social (contrato de autónomo) y que no hay ningún sueldo fijo de base, sólo cobras según lo que vendas.
¿Hablamos de una estafa? Yo no lo tacharía como tal. Puede que las condiciones del empleo y el sueldo no sean extraordinarias, tal vez incluso lleguen a ser precarias, pero es un empleo al fin y al cabo. Cada uno sabe qué circunstancias personales pasa y qué tipo de empleo está dispuesto a desempeñar por tales o cuales condiciones económicas.
Quizás haya alguien que haya ido a la entrevista y nos pueda contar de qué se trata. O alguien se anime a ir sólo con ese propósito.
Lo que sí os digo, yo que estoy dentro de ese mundillo, que encontrar un trabajo de comercial con un contrato laboral y sueldo fijo es muyyyyyyy difícil.
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola chic@s. .Atencion nueva dirección de Madrid Avenida de Córdoba, 21..yo he recibido el correo ayer dia19-08-14..la verdad q recibir una cita para un trabajo en los últimos tiempos q corren te llena de ilusion pero luego piensas q para q trabajo es y cuando gas respondido a la oferta?,buscas informacion y te encuentras con todo el percal este y se te caen los palos del sombrajo al suelo x no decir q te cagas en su p... madre..hoy en dia esto se esta poniendo de moda o k? Q coño pasa aqui?.. q asco de gentuza...juegan con nosotros y no estamos aqui ni para perder el tiempo y mucho menos para currar gratis..solo queremos currar para intentar vivir y x lo menos un sueldo un poko digno...En fin...mucha suerte a tod@s. Mucho animo y a seguir luchando.saludosss. Khristie.

Rachel Allman dijo...

Hola!!
Mi marido acaba de recibir el mismo mail que tú, Lily, para la entrevista el lunes en Sabadell. Y como me imaginaba de qué iba el asunto, he buscado en google ( bueno, no ha hecho falta buscar mucho). Veo que esta empresa lleva tiempo ...

Todo Juegos dijo...

Estamos a octubre y me acaba de llegar el.correo el mismo que ha todos... Una estafa

Elena dijo...

A mi me acaba de llegar el mismo correo que al resto pero con dirección en Madrid.
Al principio me dió esperanzas porque ultimamente he estado enviando currículums a varias empresas, pero me resultó extraño recibir el correo un domingo por la noche, además de que el nombre de la empresa no me sonaba de nada, así que antes de nada me puse a investigar y he dado con estos foros, menos mal... No pienso contestarle y me parece repugnante que jueguen con la desesperación laboral de la gente.

Anónimo dijo...

Yo he trabajado en una en una empresa de esas y aún me deben dinero. Os dejo un link por si me podeis ayudar.
http://nomasestafa.wordpress.com/

marta dijo...

Hola! estoy leyendo este blog porque he recibido un mail (que ahora os adjuntaré) donde me conciertan para una entrevista en Madrid. Me ha resultado raro porque me lo han mandado un domingo por la tarde y la entrevista es para mañana o el martes y no me pone empresa ni nada. Buscando información me he encontrado con esto... estoy buscando trabajo y a esta oferta me inscribí en el portal Laboris, por eso de primeras no lo he visto para desconfiar porque llevaba controlando el proceso de la oferta pero ahora no sé qué hacer...
Os adjunto el mail que he recibido:
Mireia González (mciwinner@gmail.com)

Estimado(a) candidato(a):

A consecuencia de la publicación en el portal de empleo especializado deuna oferta para el sector de la promoción y comercialización de productos yservicios, hemos concertado una cita en la siguiente dirección:



Lugar:
Avenida Córdoba núm 21, bajo 1
MADRID
METRO ALMENDRALES



Fecha:
​Lunes 27​​/​10/2014 o Martes ​28​/​10/2014
(escoja una de las dos fechas para asistir y confime la fecha via email indicando nombre y teléfono)


Hora: 12:30​h.​

Referencia: IMPORTANTE dar nº de referencia Código 36693
Preguntar por: Mireia González.


Agradecemos de antemano su interés.

Cordialmente,


*A este respecto, indicarle que las ofertas pueden obtenerse de dosformas; una de forma directa en la que el candidato así lo solicita, y otra deforma indirecta en la que el candidato recibe una oferta sin una solicitudprevia. Esto se debe a que las propias páginas web de trabajo, promueven elintercambio de datos entre candidatos y ofertantes, proporcionando a lasempresas los datos de los usuarios registrados en ellas (y que previamente yahan dado su consentimiento al portal especializado de trabajo) para elreclutamiento de personal.​



Le informamos que de conformidad con lodispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácterPersonal, los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un ficheroautomatizado de datos de carácter personal, cuyo responsable es PROGEDSASOLUCIONES, S.L.U., domiciliada en Barcelona, Avd. Diagonal 579 3º local ABarcelona, inscrito en la AEPD, con la finalidad de gestionar su solicitud decódigo de agente comercial, y sólo cederá sus datos a empresas de GrupoProgedsa y con las que concluya acuerdos para ofrecerle una mejor prestacióndel servicio y ofertas de colaboración con estas empresas, respetando en todocaso la legislación española de protección de datos personales. En caso de noestar conforme con el tratamiento señalado con anterioridad, rogamos nos locomunique por escrito en el plazo de treinta (30) días naturales desde larecepción de la presente, dirigiéndose a PROGEDSA SOLUCIONES, S.L.U., al correoelectrónicoprotecciondatos@grupoprogedsa.com con lareferencia “PROTECCIÓN DE DATOS-PROGEDSA”. De otro modo, entenderemos quemuestra su consentimiento al respecto, el cual podrá revocar libremente encualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección de correoelectrónico antes señalada. En el supuesto de que desee ejercitar los derechosque le asisten de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirija unacomunicación por escrito a PROGEDSA SOLUCIONES, S.L.U., a la dirección decorreo electrónico antes señalada con la referencia “PROTECCIÓN DE

​ ​
DATOS-PROGEDSA” incluyendo copia de su Documento Nacional de Identidad odocumento identificativo y adjuntando, si fuera su caso, el correo electrónicode contestación a su oferta de colaboración que recibió con la citación de laentrevista . Igualmente, le informamos que, en cualquier caso, sus datos serándestruidos una vez los mismos ya no sean necesarios, bien por su desistimientoa proseguir con el proceso de selección o bien por decisión de la compaña pordarlo por finalizado en un plazo máximo de treinta días desde la celebración dela entrevista.

Si me podéis decir algo os lo agradecería... Un saludo desde Toledo

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE le ebhodaghespell@gmail.com puede enviar por correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver él
por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
explicado mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a el hechizo
lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También echó tantos hechizos como,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) ¿Quieres mantener tu marido / esposa para ser tuyo solo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres que atraerán a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14) PROMOCIÓN HECHIZO
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
19) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
20) ¿Quieres unirte ILLUMINITI
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

Unknown dijo...

buenas, yo también fui elegida y dentro de unos dias iré a la entrevista. pero en mi caso, en la oferta quedó claro, que tipo de contrato tendré, el horario y el sueldo. Si el correo que recibimos todos es igual, piensen que al tener cientos o miles de candidatos, es más fácil introducir los datos en el ordenador y mediante un programa informatico os envien a todos el mismo texto en ves de ir haciendo un correo especial para cada candidato. un saludo a todos. Sim

Ilicha dijo...

Hola, leyendo el blog debo informarles que la empresa que está ubicada en la calle Joan Alcover 64 bajos, es más de los mismo.

Unknown dijo...

Hola a mi me llegó ayer el mismo mensaje pero para Valencia.

La verdad que me llamó mucho la atención que no pidieran cv sólo buena presencia y 35 años. Entonces se encendieron mis alarmas. Quien te pide esos requisitos sin saber tu trayectoria laboral??

Por eso me puse a indagar antes para preparar la entrevista y ver de que se trataba y me encuentro con ésto???

Entonces debería acudir para ver que cuentan o simplemente no ir???

Engañado dijo...

Estafa, engaño o seriedad de la empresa "SARIA XXIV S.L" y "NEW PROYECT" en Donostia San Sebastián ?

Os cuento lo que me ha pasado. Yo me inscribí en una oferta de empleo para trabajar como Promotor Comercial para una empresa con un SUPUESTO nombre SARIA XXIV S.L. Cuando me inscribí, me pareció bien la oferta de empleo porque se suponía lo siguiente:

ATT. AL CLIENTE. 6 MESES+INDEF.- ESTABLE!!!

Empresa de publicidad y marketing selecciona nuevos PROMOTORES COMERCIALES para trabajar a jornada completa de lunes a viernes.
Nos dedicamos a la representación de grandes marcas a través de un marketing directo con el cliente y en eventos, ferias, centros comerciales, etc.

ATT. AL CLIENTE. 6 MESES+INDEF.- ESTABLE!!!

SARIA XXIV S.L.
Donosti, Guipúzcoa/Gipuzkoa (España)

Te ofrecemos:
- Contrato laboral de 6 meses + indefinido
- Alta en la SS
- Ambiente dinámico y joven
- No necesitas experiencia, te damos una formación continua

Bien, al día siguiente me llamó una chica para una entrevista, intenté obtener información por teléfono para saber de que se trataba la empresa pero ella me dio la larga, desde ahí ya sospeché.

Empecé a buscar información acerca de la empresa y no encontré ninguna información concreta, pero he podido comprobar que la DIRECCIÓN de SARIA XXIV corresponde a la misma de NEW PROJECT, pero no pasa nada, imagino que SARIA es el nombre de la sociedad limitada y NEW PROYECT es el nombre ficticio (no entiendo estos rollos, pero bueno..).

Yo que soy muy terco, decidí ir a la entrevista. Llegando en la oficina, fui recibido por una chica, ella me pidió mi curriculum y se la entregué. El entrevistador no quería que los que iban a ser entrevistados escuchasen lo que se decía dentro de su despacho, por ello, por sorpresa se oía la música A TOPE!!! del ordenador de la chica que me recibió. Y es más, la oficina era horrible, cables eléctricos rotos, pinturas horribles, MUY MALA PINTA - UNA AUTENTICA MIERDA!

Llegó la hora de la entrevista, me pregunta cosas de mi anterior trabajo, si prefiero trabajar solo o en equipo... lo típico....
Luego, me dijo de que se trata el trabajo: realizar la función de comercial de gas natural y electricidad, SIN SUELDO FIJO y con "contrato laboral" con comillas!!! porque él me dijo que solo me pagan si yo logro hacer contratos de gas natural y electricidad, o sea, SOLO ganas comisiones. UNA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!

En conclusión, igual la palabra "estafa" es algo injusto, porque lo que ellos ofrecen, igual se podría cumplir, pero lo que mas me jode es que la manera en que ellos ofrecen un puesto de trabajo suena como se fuera para trabajar con contrato y sueldo fijo y la palabra "ESTABLE" sobra, porque si tu trabajas SOLO por comisión ésto quiere decir que no hay nada estable.

El sitio web de la empresa es:

http://newproyectmkt.com/index.html

El nombre real, dirección y telefono de la empresa están en el sitio web de informaciones mercantiles:

http://www.axesor.es/Informes-Empresas/8123435/SARIA_XXIV_MKT_SL.html

Saquen sus proprias conclusiones...
Un saludo

asw dijo...

Después de tantos años, ¿Nadie ha denunciado formalmente aún a estos canallas? Se puede ir a la policía o usar p.ej. este formulario.

Unknown dijo...

Por si sirve de algo, la empresa ya no se encuentra en la calle Arregui y Aruej 13. Soy agente inmobiliario y estoy realizando las gestiones de alquiler de ese local. Ni los propietarios ni los nuevos inquilinos tienen nada que ver con esta empresa, que simplemente estaba allí en alquiler

adelina dijo...





Buenos días, necesita una financiación. Gracias a Sr. VICTOR recibí un préstamo de 70.000€ y mucho de mis amigos recibieron su financiación. Ofrece préstamos entre privado de 2500€ a 2.500.000€ a un tipo razón de 2%.Ecco su correo electrónico: victorboulo@gmail.com
contacte: victorboulo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo acabo de recibir la misma oferta y tengo la entrevista mañana en la avenida de Córdoba 21 bajo.pero leyendo vuestras malas experiencias ni de coña voy a perder mi tiempo,seguiré buscando y gracias por los comentarios si no ni me enteraba y quien sabe.muack.

Unknown dijo...

Hola! Ayer por la tarde-noche recibí un email del mismo tipo que todos los que he leído aquí (lo único que cambia es el email para confirmar pero el modelo es el mismo, hasta con el mismo número de referencia) y ya me pareció raro porque una empresa seria, te explica todo, te da referencias y te deja la dirección de su web para que investigues si quieres. Evidentemente, ya no me fiaba y más cuando yo no me apunté a la oferta, pero después de leer esto no pienso ir a la entrevista mañana.
A mi lo que me fastidia es que juegan con la ilusión de la gente. Yo llevo 2 años y medio en paro (sin trabajo fijo) y cuando tienes noticias de una empresa te ilusionas. Y en estos casos pues ocurre todo lo contrario. Gracias a todos por dejar vuestros comentarios y vuestra información. Os dejo el correo que me llegó ayer.


Estimado/a candidato/a:

A consecuencia de la publicación de la oferta para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios, el portal de empleo especializado nos ha proporcionado su información de usuario registrado* como posible candidato/a.


De esta manera, hemos concertado una cita en la siguiente dirección:​


Fecha: 11/11/2015
Dirección: Avenida Córdoba 21. Bajos Nº1
Madrid
(ver mapa)
Hora: 12:05 pm
Puesto disponible: Promotor para sectores de energía y telecomunicaciones

Número de referencia (imprescindible presentar al responsable en recepción):

159 / 9277


Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años aprox., y buena imagen
Documentación: Nacionalidad española, comunitaria, NIE permanente (tercera renovación) o por reagrupación familiar

Para confirmar asistencia, responder a gestion@rrhhliderajobs.es con el código "LDRMDR-1111", indicando su nombre completo y edad

En caso de no poder acudir, responder a gestion@rrhhliderajobs.es indicando su nombre, edad, y disponibilidad horaria; y recibirá una respuesta en 48 horas laborables.


Atentamente,

Gestión de Candidatos

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular serio y rápido


Buenos días
Soy FABIO FELICIA que es a la búsqueda de préstamo desde varios
Mes. Fui muchas veces estafado sobre los lugares de préstamo entro
Particular al final no recibo nada sobre mi cuenta.
Pero afortunadamente caí sobre una Dama de verdad simple y
Agradable que me tiene ayudar a encontrar mi préstamo de 70.000€ que tuve sobre
mi cuenta.
Y tengo varios colegas que también tuvieron préstamos a su nivel
sin problemas en vez de hacerle tener por individuos mal
intencionados, que toman para trabajan en estafado los inocentes
y sepublico se mensaje porque mi hace bien con se listo; y
ustedes desalientados no .pour los que están en la necesidad de préstamo
Contacte el por correo electrónico con el fin de tener su préstamo sin ningún problema:

noraricox@gmail.com

Gracias

jemomo dijo...

A ver, soy asesor y orientador laboral para empresas y personas. NO HAGÍAS NI EL MÁS MÍNIMO CASO A LAS PERSONAS QUE COMENTAN POR AQUÍ QUE LES HA IDO MUY BIEN Y TODO LO DEMÁS CON ESTAS EMPRESAS TIMO!!! SON PERFILES TAN FALSOS COMO LOS INGRESOS QUE PROMETEN!!!

Supongo que casi todo el mundo estará al corriente pero no quiero dejar pasar la oportunidad para gritarlo. NO OS DEJÉIS ENGANAR POR SUS HALAGOS Y DEMÁS MENTIRAS!!! Primero te dirán que tu perfil les encanta, que es idóneo, que tus posibilidades de crecimiento son muy grandes, que en poco tiempo vas a ganar mucho dinero, etc... MENTIRA!!!! Nadie da duros a cuatro pesetas, así que ni caso a esta gente que opina maravillas de estas empresas. Y por supuesto, a estos últimos emails que hablan sobre un préstamo de 70.000€, ni los leáis. No ofrezcáis ni un solo dato y por supuesto, no adelantéis dinero, que es lo que te van a pedir en primer lugar para poder depositar el préstamo.

LADRONES Y ESTAFADORES DE LOS FOROS, VOY A SER VUESTRA PESADILLA!!! Y COMO SOIS TAN TORPES E INCULTOS, VOY A DETECTAROS A LA PRIMERA Y VOY A SEÑALAROS CONSTANTEMENTE.

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular
Buenos días
Encontré la sonrisa gracias al este Sr. FERNANDO PAVIMENTO,

que a concederme un préstamo de 150.000€ y una de mi colega

tuvo también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad.

Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino

ya que mucho me pretendo ser prestamista, pero más bien de

los estafadores, si quiere efectivamente presentar una

solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todos

los. Publico este mensaje porque el Sr. FERNANDO PAVIMENTAN,

me hice bien con este préstamo; le juro que soy propietario

de una tienda. Entonces yo aconsejado contactarlo y le le

satisfará para todos los servicios que le pedirá.
Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

fernandopavez07@gmail.com

Unknown dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular
Buenos días
Encontré la sonrisa gracias al este Sr. FERNANDO PAVIMENTO,

que a concederme un préstamo de 150.000€ y una de mi colega

tuvo también préstamos del este Sr. sin ninguna dificultad.

Le aconsejo más ustedes no equivoco a persona ni de camino

ya que mucho me pretendo ser prestamista, pero más bien de

los estafadores, si quiere efectivamente presentar una

solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y todos

los. Publico este mensaje porque el Sr. FERNANDO PAVIMENTAN,

me hice bien con este préstamo; le juro que soy propietario

de una tienda. Entonces yo aconsejado contactarlo y le le

satisfará para todos los servicios que le pedirá.
Ahí tienes su dirección de correo electrónico:

fernandopavez07@gmail.com

Anónimo dijo...

Prestamista serio y honesto
Hola mis hermanos y hermanas.
Mi nombre es Mario RAMOS
dirección de mi casa es de 80, Place Charles de Gaulle, 33140 VILLENAVE-D’ORNON.
He sido víctima de varias estafas, porque surendetter necesito un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es en un foro que he oído acerca de un prestamista por el nombre del Señor Fernández Antonio que ofrece préstamos entre particular. Así que me comuniqué con él para que me conceda un préstamo de 100,000.00€.este estudio de mi carpeta ha acordado conceder a mí este préstamo, y yo sospechaba, pero para mi sorpresa me dieron el préstamo sin ningún tipo de protocolo, el pasado jueves.
Os exhorto a ser vigilantes para no caer en las trampas de estos estafadores que engañan a nosotros cada día.
Aquí está el correo electrónico de la verdadera prestamista honesto y serio
fernandezantosanz@gmail.com
fernandezantosanz@gmail.com
fernandezantosanz@gmail.com

marieta dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el

banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información,

póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de

€ 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no

lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en

necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

Unknown dijo...

oportunidades financieras para sus necesidades

Este mensaje se dirige a los pobres la banca privada, las empresas privadas o públicas, o aquellos que necesitan un préstamo en particular para reconstruir su vie.Vous está buscando un préstamo o para reactivar sus actividades o la realización de un proyecto, o para asegurar el futuro de sus hijos, o para comprar un apartamento, un coche, pero una prohibición bancaria o carpeta rechazado el banco. Soy un individuo, que la concesión de préstamos a las personas que puedan cumplir todos sus compromisos. Este préstamo se otorga a todas las personas capaces de cumplir las condiciones. Mi tasa de interés es del 2-3% por año a mediados reembolsable, a corto o largo plazo, según su adecuación a materializarse. Si necesita dinero por otras razones, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información. Todo seria y la gente honesta gracias ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico a una sola dirección: claudeadann@gmail.com

Unknown dijo...

Aquí está la solución a sus preocupaciones financieras.
Hola,
Me especializados en el campo de las finanzas, la inversión
y los préstamos entre individuos.
Ofrezco mis servicios a todo el mundo especialmente en este fin de año para que pueda realizar sus proyectos antes de comenzar el nuevo año.
Ofrezco mis servicios a todas las personas de buen carácter y sobre todo capaz de cumplir sus compromisos.
Para cualquier otra información adicional, por favor, póngase en contacto conmigo.
aquí está mi dirección de correo electrónico:

jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com
jasminadedic01@gmail.com

Mejores saludos

Unknown dijo...

Recibido el día 09/04/2016 pero no lo he visto hasta hoy....
Ya no es sólo que NINGUNA EMPRESA EN SU SANO JUICIO envie emails de este tipo un sábado a las 23:06h de la noche, ya no es que te den por confirmada a algo de lo que no tienes ni idea... lo más de lo más es que llevo 4 años en la misma empresa y, por tanto, mi perfil ya no está activo en ningún portal tiene guasa el mensajito! Además, con sólo verlo canta como una almeja que es un fraude...

De: Gestión de Candidatos [mailto:gestion@rrhhliderajobs.es]
Enviado el: sábado, 09 de abril de 2016 23:06
Para: ....@hotmail.com
Asunto: ASISTENCIA CONFIRMADA PARA EL 12/04 EN BARCELONA

________________________________________
Estimado/a candidato/a:

A consecuencia de la publicación de la oferta para el sector de la promoción y comercialización de productos y servicios, el portal de empleo especializado nos ha proporcionado su información de usuario registrado* como posible candidato/a.

De esta manera, hemos concertado una cita en la siguiente dirección:

Fecha: 12/04/2016
Dirección: Moll de Barcelona s/n, Local 11 Bajos. Edificio World Trade Center
Situado cerca del Auditorio (metro: Drassanes)
(ver mapa)
Hora: 12:10 pm

Puesto disponible: Promotor para sectores de energía y telecomunicaciones
Número de referencia (imprescindible presentar al responsable en recepción): 159 / 9277

Requisitos: Edad comprendida entre los 18 y 35 años aprox ., y buena imagen
Documentación: Nacionalidad española, comunitaria, NIE permanente (tercera renovación) o por reagrupación familiar
Para confirmar asistencia, responder a gestion@rrhhliderajobs.es con el código "LDRBCN-1204", indicando su nombre completo y edad
En caso de no poder acudir, responder a gestion@rrhhliderajobs.es indicando su nombre, edad, y disponibilidad horaria; y recibirá una respuesta en 48 horas laborables.

Atentamente,
Gestión de Candidatos

brigolisandra dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular

ES MUY MARAVILLOSO
Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

brigolisandra dijo...

Testimonio de oferta de préstamo entre particular

ES MUY MARAVILLOSO
Si encontré la sonrisa es gracias a Sre SANDRA BRIGOLI que recibí un préstamo de 50.000€ y dos de mis colegas tienen
también recibido de los préstamos de esta mujer sin ningunas dificultades con un porcentaje del 2% al año. Le le aconsejo más

le equivoque de persona si quiere efectivamente presentar una solicitud de préstamo de dinero para su proyecto y cualquier

otro. Yo publica este mensaje porque Sre SANDRA BRIGOLI me hizo bien con este préstamo. Es por medio de una amiga que tengo

encontrada esta mujer honesta y generosa que me permitió obtener este préstamo. Entonces le aconsejo contactarlo y ella le

satisfará para todos los servicios que le pedirá. ahí tienes su correo electrónico: ( brigolisandra@gmail.com )

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

Unknown dijo...

Hola,menos mal que cuando me llaman de un trabajo me gusta buscar información sobre la empresa y gracias eso encontrar este maravilloso blog,se trata de la misma empresa en valencia avenida del Cid 2,esta claro que no voy a ir por los comentarios que se han puesto,muchas gracias a todos,estoy agradecido por la gente que escribe esto y la personas que han creado este blog.

Unknown dijo...

nombre completo .....................

País ....................................

ciudad ........................................

dirección .................................

número de teléfono ............................

sexo .....................................

profesión ...................................

salario básico ...............................

objeto de préstamo .........................................

una foto de su documento de identidad

Unknown dijo...

Año 2020, aún siguen enviando el mismo email engañando a los que buscan trabajo, ahora bajo el nombre de GESTECNOLOGY ,no se han gastado ni en cambiar el texto , es casi el mismo que en los comentarios del año 2012.No puedo copiar y pegar porque me han contactado desde el chat del portal JOBTODAY que no te lo permite.
Espero nos caiga más gente en este fraude y perdida de tiempo .
Respecto de los prestamistas que usan este espacio para comentar ...dan asco.