viernes, 3 de junio de 2011

Comezón de PASTILLA

http://www.youtube.com/watch?v=ve_x6O6xw0w

esta letra es brutal...me mueve las tripas y me encanta...

Deja de buscar
una forma más
para deshacernos...

Todo sigue igual,
todo en su lugar,
por qué no nos damos tiempo...

Tal vez, tal vez,
una vida más,
una vida más...

El dolor, el dolor,
no se callará, no,
no se callará...



Por las calles vi
la gente pasar
todos huelen a morfina...

Quiero descubrir
lo que hay detrás,
detrás de todas tus mentiras...

Comezón, comezón...
en el corazón,
en el corazón...

Y no se lo qué,
qué es lo qué sucedió,
no se, qué es lo que sucedió...

El valor, el valor,
ése lo llevo yo...
ése, ése lo llevo yo...

Pero la fe, la fe
hoy se me escapó,
se me perdió...

Comezón, comezón...
en el corazón,
en el corazón...

Y no se lo qué,
qué es lo qué sucedió,
no se, qué es lo que sucedió...

El valor, el valor,
ése lo llevo yo...
ése, ése lo llevo yo...

Pero la fe, la fe
hoy se me escapó,
se me perdió...

-----------------

todo va de P´s... Estas pastillas no ven del todo mal, y menos en días comoe stos...

Estoy tan feliz...

Me voy a trabajar, que ho tengo turno de noche!!!

No hay comentarios: