lunes, 6 de octubre de 2008

ya soy palmesana oficalmente, se acabo el ser villaodonense

realmente este iba a ser un blog de mi dia a dia, pero la conexion a internet me lo impide, y eso que pillo ondas, sin quererlas, ondas wifi, que me intoxican.

esta mañana fui a empadronarme, me desperte temprano, y fui con todos los papeles que me hacian falta, y que mi vecina MAria me ha facilitado para ser no oficialmente su compañera de piso, es raro porque estamos tan al lado que apenas habra diferencia, jajaja...

y es que tuve un rollo y estuve un tiempo nerviosa. pero todo ha pasado.

despues me fui al carrefour, como siempre hago lo mismo, comprar sin mirar, pues esta tarde he tenido que ir a descambiar.

despues fui a visitar a un amigo a la oficina de atencion al ciudadano, pero no estaba, ah, antes fui a hacerme el abono de la piscina, de tres meses, y resulta que hasta 25 aqui eres joven, y como yo tengo 25, hasta este mes, pues me han cobrado a mitad de precio y encima recibo el descuento de ciudadana de la isla.

luego me he ido al carrefour, que ponia que estaba a 1800 metros. he ido andando y luego he vuelto en autobus.

me he comprado ocho pares de calcetines, baratos, que me hacian falta, un edredon nordico que estaba rebajado, de plumas, es de 90 supuestamente para camas de 90 pero mide 1-50 -por 1-90 asi que ocupa justo el cuadrado de la cama, y a mi con eso me basta, estare calentita, yujuuu... y el objeto maldito...

el tendedero

he comprado el mas barato, y se que quiza dure poco, aunque espero cuidarlo y que me dure al menos todo lo que voy a estar en palma. pero es que resulta qu he comprado uno que estaba tarado, como yo, defectuoso, y claro, esta tarde al final he decidido cambiarlo porque el miercoles empiezo a trabajar y mañana quiero hacer jornada de reflexion, y de preparacion para le trabajo.

si vieseis el tren que tengo que coger flipariais...

es un tren con motor de gasoil, que hace un ruido espantoso, y claro, me partia de risa, pense, no voy a llegar nunca, pero se llega se llega. he visto que entre tren y camino a la estacion tardare como de madrid a villa, o algo asi, asi que bueno no es cerca pero tampoco es lejos. y de momento no tengo pensado comprarme coche aunque me gustaria. para poder practicar ye so... pero bueno, todo llega.

estos doce dias he gastado mucho dinero, entre pagar el piso, la fianza y las cosas que necesitaba. independizarse conlleva entre otras cosas, volverse responsable, y organizado. de momento voy bien. hoy me hice un monton de ensaladilla y estaba super buena, pero tarde mucho en hacerla, requiere mucho trabajo.

dicen mis compañeros que hay ciertas comidas que pueden congelarse, legumbres y ese tipo de cosas.... quiza la proxima vez que haga comida para 4 congele el resto, y no haga como el otro dia que estuve tres dias seguidos comiendo y cenando lentejas.

ayer estuve en MArratxí, al final no dimos el paseo en barco, pero hace buen tiempo, y la luna está creciente, así que igual si sigue así, lo haremos un finde de estos, y vere lo que es un Llaut, creo que se llaman asi las embarcaciones tipicas mallorquinas.

en Marratxí me invitaron a su casa unos amigos de mi padres, bueno el hermano del primer amigo español de mi padre, que se conocen de hace mas de treinta años, y resulta que su hermano vive ahi con su familia.

comi una paella riquisima, de las mejores que he comido en mivida, y pese a sentirme como desentonante, como en muchas ocasiones, sobre todo en estos ambientes familiares, pues la verdad es que me lo pase muy bien, y fueron muy buenos conmigo.

el finde estuvimos de conciertos y festivales, y me dio arrebato de punkismo yonkismo pero fue divertido, termine comprandome un algodon de azucar a medias con un chico que me decia que si yo por hacer reiki podia tener poderes, que el queria tener poderes, como volar y echar fuego, que mono mirale...

la madurez comienza por el reconocimiento de la inmadurez, y en ciertos aspectos estoy creciendo.

tengo mi espacio, tengo mi lugar, y parece un poco absurdo que lo haya encontrado en una isla, pero, tal vez, era lo que siempre habia deseado...

quiza me embarque en proyectos musicales, pero todavia no hay nada seguro....pero hay muchas ganas, y a ver si hay tiempo.

ahora voy a prepararme y me voy a ir a la piscina a nadar a estrenar mi bono mensual, bueno, trimestral....porque me compre el de tres meses...

No hay comentarios: